Alcampo: los regalos tecnológicos a precios insuperables

Tras los regalos de Papá Noel llegan los Reyes y Alcampo sigue teniendo los mejores precios en regalos tecnológicos, tanto si regalas en ambos como si lo haces solo el 6 de enero. Ya te pilla el toro, así que date prisa. Pero en Alcampo no te apures si esta última hora te hace gastar más, muy al contrario. Los regalos de tecnología, tanto personal como para el hogar, triunfan siempre y es de lo más buscado, así que te mostramos varios ejemplos con precios que no encontrarás en otro sitio.

[nextpage]

PATINETE ELÉCTRICO OLSSON AND BROTHERS EN ALCAMPO

Patinete Eléctrico Alcampo

Comenzamos con el que ya es un clásico de la movilidad y de la tecnología. Uno de los productos más regalados. Es la era del ahorro y del desplazamiento más económico y de paso ecológico. El patinete eléctrico ya forma parte del «paisaje» de las ciudades.

Pero no quieres gastarte lo que una moto, ve a Alcampo y llévate este modelo al mejor precio posible. Es un modelo Olsson and Brothers Fresh Advanced de 400 W y con una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene ruedas de 10″ y soporta hasta 120 kg, con una autonomía de 38 km, suficiente para moverse todo el día o varios días seguidos. Su precio es de solo 399 euros.

Veamos más ejemplos de Alcampo para regalar tecnología.

[/nextpage] [nextpage]

TABLET AL MEJOR PRECIO PARA EL DÍA A DÍA

Image 139

La tablet se usa para todo: trabajar, leer, ver películas desde cualquier lugar, jugar… Especialmente útil en los viajes, al ocupar poco espacio y poder hacer lo mismo que un portátil. Una vez más nos quedamos con lo más económico pero no peor. Una table de Lenovo de 10,1″, modelo Tab M10 HD TB-X306F, Octa-Core, de 2GB Ram, 32GB, MicroSD, cámara frontal y trasera, y Android 10.

Su pantalla FHD y altavoces frontales duales ofrecen un entretenimiento envolvente. Y todo ello incluido en un perfil extremadamente fino y ligero. Incluye además el paquete opcional para niños para que tus hijos puedan usarla sin preocupaciones. Todo por 139 euros.

[/nextpage] [nextpage]

LA VERSIÓN PARA NIÑOS

Tablet Para Niños En Alcampo

Los niños ya nacen con la tecnología bajo el brazo, así que los regalos tecnológicos son ya tan comunes como los juguetes. Pero una tablet tiene la ventaja de sus infinitas posibilidades para los peques, sobre todo en materia educativa, aunque ellos querrán sacarle jugo con los juegos.

Es un modelo QILIVE Kids verde Quad-core, de 2GB Ram, 16GB, microSD, cámara frontal y trasera, y Android. Desde un punto de vista técnico, su pantalla de 8 pulgadas (20,3 cm de diagonal) permitirá a toda la familia disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos de forma óptima (fotos, vídeos, lectura, juegos, redes sociales) y su RAM de 2 GB y sus 16 GB de espacio de almacenamiento (posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB) proporcionarán energía suficiente para un uso diario ideal. La tienes por 99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

AURICULARES BLUETOOTH EN ALCAMPO

Image 140

Y nada mejor que acompañar esta tablet, si quieres aumentar la apuesta de regalos, o bien por separado para otro receptor de tu regalo de Reyes, con estos auriculares perfectos para streaming, par escuchar música o jugar, con calidad-precio inmejorable. Es un modelo de JBL Tune con bluetooth, es decir, sin cable y con micrófono. Se vende en un bonito color azul.

Fáciles de usar, estos auriculares te ofrecen hasta 40 horas de puro placer y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C. Su precio es de 39,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

AURICULARES PARA LOS ‘APPLELIANOS’

Airpods En Alcampo

Tanto si tienen un móvil, portátil o IPad, los auriculares forman también parte de nuestra vida tecnológica, para ir escuchando música, hablar por teléfono, etc. Nos quedamos con estos auriculares bluetooth tipo intrauditivo APPLE Airpods (3rd Generation), con control táctil, alcance 10m y autonomía hasta 30h con estuche.

Los AirPods no pesan nada y ofrecen un ajuste anatómico. Se colocan en el ángulo perfecto para darte un mayor confort y llevar el sonido directamente a tus oídos. Además, son un 33 % más cortos que los AirPods (2.ª generación) e incluyen un sensor de presión que te permite controlar la música y las llamadas fácilmente. El precio se queda en 195 euros.

[/nextpage] [nextpage]

CAFETERA ESPRESSO AL MEJOR PRECIO EN ALCAMPO

Image 143

No puede faltar un regalo para toda la familia, o para una persona muy cafetera. Sin duda le encantará este regalo que está en Alcampo al mejor precio. Una cafetera espresso QILIVE Vintage, con presión de 15bar, termómetro, vaporizador, café molido y 1100 W de potencia. Tiene un diseño vintage en color rojo con la que el destinatario podrá disfrutar preparando cafés de autor en casa. Su brazo vaporizador te permite espumar la leche para hacer cafés cremosos como los de un barista profesional. Su precio es de 59,90 euros.

[/nextpage] [nextpage]

DEPILADORA DE LUZ PULSADA

Depiladora Luz Láser En Alcampo

Y vamos con un regalo de lo más personal, de cuidado personal mejor dicho. Cada vez más la tecnología abarca toda nuestra vida y nos la hace más fácil. La depilación es una de las cosa más engorrosas y que dan pereza, con lo que buscamos lo más cómodo, eficaz, duradero e indoloro. Y qué mejor que esta depiladora de luz pulsada IPL BRAUN Silk-expert Mini PL1014, que además vale para todo el cuerpo. Testado clínicamente para la reducción del vello visible en solo 3 meses, así es el poder de la luz pulsada (IPL). La tienes por 199 euros, muy inferior a la media de estos aparatos con esta calidad.

[/nextpage] [nextpage]

VIDEOJUEGO SUPER MARIO PARTY PARA NINTENDO EN ALCAMPO

Image 145

Como ves, en Alcampo hay de todo, incluido libros, CDs y videojuegos como este, de los más vendidos y demandados entre los gamers. Es el Super Mario party para Nintendo Switch, para pasar un rato divertido con los amigos y familia o solo, más aún en estos meses de frío y que apetece estar en casa. Los videojuegos está entre lo más regalado en Navidad y Reyes, así que el juego por excelencia es el clásico de Super Mario. Con él no fallarás si tu hijo, hermano, pareja… tiene una Nintendo. Se queda en 44,89 euros.

[/nextpage]