Alcampo: los regalos tecnológicos a precios insuperables

Tras los regalos de Papá Noel llegan los Reyes y Alcampo sigue teniendo los mejores precios en regalos tecnológicos, tanto si regalas en ambos como si lo haces solo el 6 de enero. Ya te pilla el toro, así que date prisa. Pero en Alcampo no te apures si esta última hora te hace gastar más, muy al contrario. Los regalos de tecnología, tanto personal como para el hogar, triunfan siempre y es de lo más buscado, así que te mostramos varios ejemplos con precios que no encontrarás en otro sitio.

PATINETE ELÉCTRICO OLSSON AND BROTHERS EN ALCAMPO

Patinete Eléctrico Alcampo

Comenzamos con el que ya es un clásico de la movilidad y de la tecnología. Uno de los productos más regalados. Es la era del ahorro y del desplazamiento más económico y de paso ecológico. El patinete eléctrico ya forma parte del «paisaje» de las ciudades.

Pero no quieres gastarte lo que una moto, ve a Alcampo y llévate este modelo al mejor precio posible. Es un modelo Olsson and Brothers Fresh Advanced de 400 W y con una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene ruedas de 10″ y soporta hasta 120 kg, con una autonomía de 38 km, suficiente para moverse todo el día o varios días seguidos. Su precio es de solo 399 euros.

Veamos más ejemplos de Alcampo para regalar tecnología.