Netflix: seleccionamos las mejores películas navideñas para ti

Si eres uno de los tantos suscriptores de la plataforma de Netflix, tienes acceso a una gran cantidad de películas y series navideñas que traerán el ambiente navideño a tu hogar.

Esto se debe a que llegó el mes más querido del año y con él las fiestas, los árboles repletos de colores, los villancicos inundando los supermercados, y el tiempo de compartir en familia, dándote ganas de ver películas navideñas y los mejores clásicos.

¿Quieres saber cuáles son las mejores recomendaciones que traemos para ti? En la guía de hoy te enseñaremos las mejores películas navideñas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar y con excelente compañía. ¡Sigue leyendo!

Navidad contigo

Navidad Contigo En Netflix
Navidad Contigo En Netflix

Aimee Garcia y Freddie Prinze uno de los ídolos adolescentes de finales de los años 90, son los protagonistas de este filme navideño de Netflix. Cuenta la historia de una estrella pop que está en búsqueda de inspiración para crear una canción de navidad. Eso la lleva a cumplir el deseo de una joven fan que desea conocerla y, por supuesto, encuentra la oportunidad de conseguir al amor de su vida.