Este entrante de Navidad es la receta más vista de Arguiñano en diciembre

-

En las fiestas de navidad la cocina ocupa un lugar determinante en nuestras casas. Y es que, es un periodo de excesos culinarios, donde ingerimos más alimentos de lo que hacemos en otro momento del año.

Karlos Arguiñano cuenta con muchas recetas que son perfectas como entrante para estas fechas tan señaladas. Descubre en el siguiente artículo la receta de entrante más vista de Arguiñano en diciembre.

10
Final de la elaboración

A continuación, pela las alcachofas retirándoles dos o tres capas y recórtales la parte superior. Córtalas en seis u ocho gajos y añádelas a una sartén con dos cucharadas de aceite caliente. Sazona y cocínalas durante cinco minutos.

Para la vinagreta, pica los pistachos finamente y ponlos en un bol. Añade una cucharada de vinagre, tres o cuatro cucharadas de aceite y un poco de perejil picado, y mezcla bien. Sirve un poco de crema de calabaza en la base de los platos, pon encima 2 medallones de rape, aderézalos con un poco de vinagreta y añade unos gajos de alcachofa. Espolvorea los platos con el pimentón y adórnalos con unas hojas de perejil.

Siguiente