La caspa, ¿culpable de la caída del cabello?

La caspa es una descamación excesiva del cuero cabelludo que provoca el desprendimiento de pequeños restos de piel seca de color blanquecino. La aparición de caspa está relacionada con la caída del cabello, ya que el exceso de grasa impide que el pelo se desarrolle correctamente, favoreciendo la alopecia. Aunque este problema capilar es común, padecerlo provoca en ocasiones situaciones embarazosas que originan inseguridad en el aspecto físico de las personas.

El nuevo champú de Kmax, KMAX HEALING ANTI-DANDRUFF SHAMPOO, es una alternativa para el tratamiento de la caspa, ya que su fórmula está basada en aloe vera y ayuda a contrarrestar sus síntomas.

La acción exfoliante y reequilibrante dejará el cabello con una sensación de frescura y revitalización. Fórmula rica en ingredientes que ayudan a eliminar las escamas y a equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo, dejándolo de nuevo con un aspecto saludable, sin picores ni dolor.

Productos especializados en la caída del cabello

K-MAX ESPAÑA es una empresa que pertenece al grupo Guismunt Hair S.L. La firma se encarga de distribuir para el mercado español, portugués y de Andorra, los productos de la marca italiana K-Max Keratin Maximation, una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de la belleza por su fabricación y comercialización de fibras capilares 100 % naturales, entre otros productos para frenar o prevenir la caída del cabello.

La línea de productos Kmax permite dar solución a problemas capilares que pueden surgir en cualquier etapa de la vida, por distintas circunstancias, tanto de hombres como en mujeres. Con un equipo de profesionales en el sector de la belleza, la empresa brinda atención discreta y asesoría oportuna. Sus objetivos se centran en dar a conocer la marca italiana K-Max Keratin, para que sus clientes puedan disfrutar de los beneficios de una gran una gama de productos innovadores y al alcance de todo el público.

Tratamientos dermatológicamente comprobados para los problemas capilares

Aunque los problemas capilares pueden generarse por motivos hereditarios, también se ocasionan por estrés, mala alimentación o simplemente se presentan en etapa de embarazo. Es por eso que las Fibras Capilares, producto principal para estos tratamientos, se destaca por ser 100 % natural e incorporar un 99 % de queratina, porcentaje de calidad que distingue a estos productos de otros en el mercado. Además, las fibras de esta compañía son las únicas de su segmento que están testadas dermatológicamente y que son resistentes tanto al agua, el viento o la lluvia.

Otras marcas ofrecen fibras capilares sintéticas o naturales, pero hechas a base de algodón, algo que puede resultar un problema, debido a la formación de grumos en el cuero cabelludo por el contacto, circunstancia que puede ser poco beneficiosa en el tratamiento para la caspa.

KMAX HEALING ANTI-DANDRUFF SHAMPOO está hecho con aloe vera y forma parte de la línea Healing. Este producto ha sido fabricado en Italia, de acuerdo con los más rigurosos estándares de calidad de la Unión Europea, con el objetivo de contribuir a la prevención de una posible pérdida de unidades foliculares, reduciendo el riesgo de infección y la aparición de heridas en la cabeza. Gracias a este champú, los clientes podrán limpiar suavemente su cabello y fortalecer el anclaje, reforzado y protegiendo el cuero cabelludo.

63Aafc32D7694