El Chiringuito: el colaborador al que Pedrerol podría despedir de inmediato

-

En El Chiringuito nadie se salva y menos de las sentencias que pueda emitir Josep Pedrerol. El líder de esta tertulia suele estar al pie del cañón en lo que respecta a sus colaboradores. Y si estos cometen algún tipo de pifia no duda en repudiarlos. De hecho, cuando las cosas son graves no pierde tiempo en despedirlos. Ya hemos visto muchos casos de tertulianos que han quedado fuera por estar peleados con el periodista de este espacio. Ahora ha florecido un lío que pudiera conllevar a que un tertuliano tenga que salir del show con las tablas en la cabeza.

2
El tertuliano que ha «metido la pata»

Lo cierto es que hay colaboradores que suelen tener comportamientos que a los ojos de Pedrerol no son nada positivos. El comunicador en estos casos lo que hace es llamarle la atención, y si se vuelve a repetir lo pone de patitas en la calle.

Ha surgido una polémica que involucra a uno de los tertulianos de ese plato deportivo, quien dijo unas palabras por Twitter que ahora se están usando en su contra. Es más, puede que sea un motivo de despedido de ese formato.