El Chiringuito: el colaborador al que Pedrerol podría despedir de inmediato

-

En El Chiringuito nadie se salva y menos de las sentencias que pueda emitir Josep Pedrerol. El líder de esta tertulia suele estar al pie del cañón en lo que respecta a sus colaboradores. Y si estos cometen algún tipo de pifia no duda en repudiarlos. De hecho, cuando las cosas son graves no pierde tiempo en despedirlos. Ya hemos visto muchos casos de tertulianos que han quedado fuera por estar peleados con el periodista de este espacio. Ahora ha florecido un lío que pudiera conllevar a que un tertuliano tenga que salir del show con las tablas en la cabeza.

10
Juanma cayó en ese juego ‘barato’

Está claro que el tuitero lo que quería era incomodar a Juanma Rodríguez. Y parece que lo conoce bastante bien porque supo cómo darle en la herida.

Y es que el colaborador de El Chiringuito se tomó la tarea de responderle y utilizo ese tuit como cita para decirle que comenzara a recoger las firmas él, que él mismo (Juanma) se encargaría de firmar una.

Con esta aseveración, el tertuliano dejó en evidencia que no tendría problemas en irse del plató y dejar relegado a Pedrerol. Aunque luego se retractó y borró lo que escribió, pero ya había armado toda una revuelta.

Siguiente