Así es la criolipólisis que hacen en Madrid para eliminar grasa sin cirugía

Atrás quedan los tiempos en los que acabar con la grasa se convertía en un quebradero de cabeza. El proceso era muy complicado, sobre todo si se trataba de grasa localizada como la del cinturón abdominal, también denominado coloquialmente cartucheras.

Todo cambió a raíz del surgimiento de una máquina, la cual evidencia lo importante que es apostar por la evolución tecnológica dentro del ámbito médico. Nos referimos a CoolSculpting Elite, un dispositivo fabricado por la prestigiosa compañía que recibe el nombre de Allergan Aesthetics.

Solo hay un par de clínicas en la capital española que cuentan con dicha máquina. Hoy hablaremos de una de ellas en concreto: el centro estético Dra Elena Berezo. Y es que allí tiene lugar un proceso conocido como CRIOLIPÓLISIS, en el cual profundizaremos a continuación.

Qué es la criolipólisis

Básicamente se trata de una técnica con la que las células que son catalogadas como adiposas pasan a ver reducida drásticamente su presencia e incluso desaparecen por completo, acabando así con la grasa localizada.

En otros tiempos ya existían métodos similares a la criolipólisis, siendo un claro ejemplo la liposucción. Sin embargo, este sistema opta por otra vía muy distinta que consiste en aplicar placas frías.

La baja temperatura da pie a que dichas células se descompongan. Más tarde, el tejido graso pasa a ser reabsorbido por el organismo de aquella persona que se somete al citado tratamiento. Es entonces cuando lo hace desaparecer a través no solo del sudor, sino también de la orina.

Aspectos positivos que llaman mucho la atención de quienes quieren perder grasa localizada

No sorprende que la Clínica Médica Estética Dra Elena Berezo, desde que ha pasado a disponer de la máquina anteriormente sacada a colación que es ideal para llevar a cabo tratamientos de criolipólisis, haya despertado tanto interés en mujeres y hombres. El objetivo de estos pacientes es claro: eliminar la grasa localizada que tanto afecta a su autoestima.

Pero, ¿por qué acaban dando el paso? Básicamente esto es fruto de una serie de aspectos muy positivos que están directamente relacionados no solo con el tratamiento en sí, sino también con la clínica en cuestión.

En primer lugar no hay que obviar el factor económico que tanto tienen en cuenta los usuarios de hoy en día. Y es que nos encontramos en plena época de crisis. Es por ello que agradecen enormemente el hecho de que la primera consulta sea gratuita.

Además, la relación calidad-precio del tratamiento es sobresaliente, puesto que los resultados que proporciona son inmejorables gracias a lo avanzada que está la máquina a nivel tecnológico. Además, también son fruto de la gran experiencia con la que cuentan los expertos que forman parte de la clínica Dra Elena Berezo.

Cuando se produce la primera consulta a coste cero se resuelven todas las dudas que tiene el paciente. Lo que más sorprende es el hecho de que no se requiera cirugía. Es precisamente este aspecto el que lleva a tantas personas a animarse a someterse al tratamiento de la criolipólisis.

De todas las alternativas que hay a la liposucción es con diferencia la más recomendable por lo efectiva y segura que resulta. Cuando la máquina se dio a conocer era aprovechada sobre todo para eliminar la grasa localizada de las mujeres, pero hoy en día el tratamiento ha adquirido tanta popularidad que cada vez son más numerosos los hombres que también optan por despedirse del exceso de grasa sin pasar por la cirugía. Y no es para menos, puesto que el molesto postoperatorio con el que antes había que lidiar sí o sí ha pasado a ser historia, sea cual sea la zona a tratar.

El gran número de zonas cuya grasa localizada puede ser eliminada también es más que destacable. A las ya mencionadas antes, el abdomen y las caderas, hay que sumar otras que también tienen tendencia a acumular grasa con la que puedes acabar de manera muy sencilla y rápida si la dieta y/o el ejercicio no han sido suficientes en tu caso: muslos, brazos, axilas, rodillas e incluso cuello.

Otro aspecto positivo que tenemos que mencionar es el poco tiempo que se necesita para apreciar los resultados. En tan solo un par de meses las zonas tratadas evidencian una pérdida de grasa que te hará ser otra persona distinta no solo a nivel físico, sino también en términos psicológicos, puesto que estarás más animada al verte mucho mejor delante del espejo.

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas y los beneficios que hemos descrito en anteriores párrafos, no dudes en ponerte en contacto con los expertos de la clínica Dra Elena Berezo. Puedes hacerlo a través del correo info@drelenaberezo. com o llamando al 695 61 13 61. Este mismo número también admite WhatsApps, pudiendo hacer vídeo consultas a distancia. También cuentas con los perfiles de redes sociales: en Instagram y Facebook los nombres son respectivamente @dra.elenaberezo y @ClinicaEsteticaElenaBerezo.