Cosas del clítoris que todo hombre debe saber

El clítoris es una parte del cuerpo de la mujer que ha sido tabú durante muchos años atrás. Pero, con el paso del tiempo, se ha ido haciendo un hueco entre la mentalidad de las personas a tal punto a que, a día de hoy, se habla de él prácticamente cada vez que mantenemos relaciones sexuales. Pero, ¿crees que lo sabes todo sobre él? A continuación te muestro 10 cosas sobre el clítoris que todo hombre debe saber.

Cosas Del Clítoris Que Todo Hombre Debe Saber

Mejor que el punto G:

El clítoris es la mayor fuente de placer de una mujer. Si no lo sabes, ya te lo digo yo. Cuando estés con tu chica o tu amiga en la cama no dudes en centrarte en su clítoris, ya que es el centro de placer de todas las mujeres. No te comas la cabeza con el mito llamado el Punto G, puesto que este no es comparable con el placer que da el clítoris.

De hecho, la gran mayoría de expertas aseguran que el Punto G debería de ser un plan B para las mujeres, afirmando así que el clítoris debe de quedar en un primer plano para llegar al orgasmo. Eso sí, ten cuidado y escucha a tu pareja, sus indicaciones te pueden servir de ayuda debido a que nadie sabe más que uno mismo de su propio cuerpo.