sábado, 20 abril 2024 7:01

La razón por la que Messi se queda en el PSG

Leo Messi se ha convertido en uno de los temas de conversación en los últimos días, y por obvias razones. El delantero del PSG ha ganado el Mundial de Qatar con la Selección de Argentina. Pero al margen de ese logro que lo ha colocado como el mejor de la historia, ha tomado una decisión muy importante en lo que concierne a su club, y es que se quedará en Francia. Te contamos todos los motivos implicados en esta quedada en la Ligue 1.

[nextpage]

Messi se queda en su zona de confort

Messi Se Queda En Su Zona De Confort

Lo cierto es que Messi ha jugado sus cartas con mucha inteligencia y ya tiene claro lo que pasará con su futuro. Tal parece que le ha confirmado su lealtad a la escuadra del PSG, quien ya pudiera respirar tranquila porque tendrá en sus arcas al reciente campeón de la FIFA.

Se esperaba una decisión así. Pero había que esperar que terminara el torneo de Oriente Medio para conocer el destino de Leo, que ya queda bastante claro de cara a las próximas campañas.

[/nextpage][nextpage]

Prefiere quedarse en Francia

Prefiere Quedarse En Francia

Messi quiere seguir como va, y con esos buenos resultados que le están llegando no ve la necesidad de cambiar de aires. Por eso es que habría preferido mantenerse con los parisinos y tendrá más ciclos en el Parque de los Príncipes.

La fanaticada estaba muy atenta a su decisión, pero a estas alturas queda clarísimo que el astro argentina se quedará por un tiempo más en territorio galo. Con lo cual, seguirá en su rol de estrella en el conjunto francés.

[/nextpage][nextpage]

Más allá del año 2023

Más Allá Del Año 2023

Hay que tomar en cuenta que el contrato que tiene Messi con los del PSG dice que el argentino tendrá cabida en el club hasta el verano del año 2023.

Ya ese lapso quedará sin efecto porque se viene su renovación, la cual lo dejará instalado en dichas arcas por varias temporadas más.

Los parisinos nuevamente se salen con las suyas y han amarrado a La Pulga, quien ya ha conseguido su redención tras ganar el Mundial.

[/nextpage][nextpage]

El mazazo hacia el FC Barcelona

El Mazazo Hacia El Fc Barcelona

Por otro lado, habían muchas expectativas sobre el posible regreso de Leo Messi a las filas del FC Barcelona. Joan Laporta, presidente de la entidad culé le había abierto las puertas del Camp Nou.

Pero él sabía que todo estaba complicado para que el sudamericano regresara. Ya los blaugranas saben muy bien que Messi es un rotundo no para ellos, porque se habría decantado para Francia y no España, como muchos preveían.

[/nextpage][nextpage]

Acuerdos con Messi que se asoman

Acuerdos Con Messi Que Se Asoman

Lo que está sonando con mucha fuerza en estos momentos es la renovación de Messi para las filas del PSG. Lo medios franceses están haciendo eco de esta noticia y han expresado que hay acuerdos entre las partes para que esta relación continúe por más tiempo.

Se escuchan rumores de que el nuevo pacto dejaría a Leo por una temporada más. Pero todavía falta un pronunciamiento oficial de los involucrados en esta operación, que parece se resolverá en este invierno.

[/nextpage][nextpage]

Messi se mantendría en Francia como campeón

Messi Se Mantendría En Francia Como Campeón

Partiendo de esa renovación con el PSG, entonces Messi estaría jugando para los franceses siendo el reciente campeón Mundial. Además, seguiría en el equipo con Kylian Mbappé, subcampeón de esta contienda.

Esta quedada dejaría a los parisinos con dos grandes estrellas, las cuales han confirmado que están a un gran nivel. De hecho, por el lado del jovencito de 23 años de edad, es un reto volver a compartir cancha con el que le quitó el cetro Mundialista.

[/nextpage][nextpage]

Nasser AI Khelaifi conforme con el rendimiento de Messi

Nasser Ai Khelaifi Conforme Con El Rendimiento De Messi

El que está feliz en estos momentos es Nasser AI Khelaifi, presidente del PSG. El míster ha visto cómo dos de sus pupilos han brillando en el Mundial de Qatar. Con ellos seguirá trabajando para alcanzar logros importantes en la entidad.

La verdad es que el presi lo primero que hizo fue dejar en claro que Messi se quedaría en la entidad. Y por el lado del jugador, este se mantendrá fiel al proyecto que implica ganar la UEFA Champions League.

[/nextpage][nextpage]

El PSG le arruinó la fiesta al Barça

El Psg Le Arruinó La Fiesta Al Barça

En el Barça ya pueden olvidarse de Leo Messi. El sueño de esta entidad de contar nuevamente con los servicios del argentino ya tiene que quedar en el subsuelo, porque el PSG los ha derrotado en el mercado.

Se veía venir, pues el club parisino no iba a dejar suelto al veterano de 35 años de edad. Y, apegado a su astucia, pues Messi no irá de donde está. Porque además continuará cobrando bastante pasta y con la etiqueta de ser el mejor futbolista del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Se viene la Copa América

Se Viene La Copa América

Messi también ha lanzado la bomba de que se queda en la Selección de Argentina. Así que continúa remando para su causa por más títulos. Por ejemplo, se les viene la Copa América en el año 2024 y allí quiere estar, con todos los hierros para ser campeones.

Su permanencia en Francia puede ayudar a que él esté activo y pueda sumarse a la convocatoria continental. Por eso que se queda en la plantilla, ya que si se va pudiera volver a ese bache del que le costó salir cuando aterrizó a París procedente del Barcelona.

[/nextpage][nextpage]

Puede llegar a 2026

Puede Llegar A 2026

Ahorita Messi no descarta nada. Está contento y eso lo impulsa a no tirar la toalla y seguir trabajando por su equipo albiceleste.

Él ya ha dicho que desea ganar más títulos. Y no conforme con una Copa América, también puede decidir quedarse hasta el ciclo de 2026.

Cuatro años más pasan volando. Y si el PSG le ofrece esa continuidad que necesita para estar con nivel, pudiera postergar su retiro para jugar en la justa de Estados Unidos, México y Canadá.

[/nextpage]