Hoteles malditos de España que no conoces

Siempre es un buen momento para vivir nuevas aventuras, sobre todo si de terror se trata, por eso hoy tenemos para ti una terrorífica lista con los hoteles malditos de España, para los que se atreven a pasar una noche en sus legendarias y lúgubres habitaciones.

Hoy los hoteleros y hosteleros se preocupan por dar experiencias memorables a sus huéspedes, ya sea ofreciendo experiencias de relajación inigualables o bien incluyendo experiencias gastronómicas o recorridos interactivos, sin embargo los hoteles que veremos hoy tienen un atractivo natural, hacerte pasar noches de terror, acompañanos a ver estos hoteles malditos.

Castillo Cardona de Barcelona

Castillo Cardona De Barcelona

El Castillo Cardona de Barcelona tiene una historia que bien podría ser un guión de película y por la que no podía dejar de estar en esta lista de hoteles malditos de España. En el 886 se construyó y posteriormente fue la casa de los señores de Cardona, de los que recibe el nombre.

Este parador tiene una leyenda encerrada en una de sus torres, la torre Minyona. Su puestamente, en la habitación 712 del ala oeste es donde más fenómenos paranormales suceden. De hecho, en las noches de luna llena el servicio de habitaciones no se atreve a limpiar la estancia número 712, pues cuentan que los muebles de esta habitación se mueven solos y se juntan en el centro.