Hoteles malditos de España que no conoces

-

Siempre es un buen momento para vivir nuevas aventuras, sobre todo si de terror se trata, por eso hoy tenemos para ti una terrorífica lista con los hoteles malditos de España, para los que se atreven a pasar una noche en sus legendarias y lúgubres habitaciones.

Hoy los hoteleros y hosteleros se preocupan por dar experiencias memorables a sus huéspedes, ya sea ofreciendo experiencias de relajación inigualables o bien incluyendo experiencias gastronómicas o recorridos interactivos, sin embargo los hoteles que veremos hoy tienen un atractivo natural, hacerte pasar noches de terror, acompañanos a ver estos hoteles malditos.

2
Hotel Corona de Aragon

So hablamos de los hoteles malditos de España. teneos que halar del Hote Corona de Aragon, fue 12 de julio de 1979 el hotel se vio envuelto en llamas sin saberse exactamente hoy en día la razón.

Esa fatídica noche las personas caían por las ventanas intentado huir de las llamas, los pasillos se llenaron de clientes que intentaban escapar corriendo desesperados. Se dice que cuando hay un accidente el que mueren varias personas de esta forma tan abrupta, sus almas permanecen sin saber muy bien qué les ha sucedido. Esto es lo que sucede en la habitación 510 de este hotel.