Quantcast

Obtener certificados ISO de forma exprés e implantar planes de igualdad con Paredes Consultores

Existen diferentes reglamentos que deben seguir las empresas para ofrecer una gestión adecuada. Cuando las compañías no tienen la capacidad de manejar los procesos por su cuenta, Paredes Consultores se encarga de adaptar la normativa ISO y los planes de igualdad.

Sin importar el tamaño o la gestión comercial, las leyes aplican a todo sistema de producción cuyas funciones se desempeñan en los medios establecidos, es por ello que contar con asesoría es la clave para mejorar el sistema y obtener buenos resultados.

Obtener certificado ISO de forma exprés

Desde Paredes Consultores, llevan 20 años dando soluciones a las empresas para reducir esa carga de trabajo. Como consultoría empresarial, su equipo experto se encarga de que las empresas cumplan con los requisitos y expectativas, tanto de la administración como de sus propios clientes.

Los principales servicios que ofrecen en este momento son la consultoría para la obtención de certificados según estándares internacionales ISO y la implantación de Planes de Igualdad en la empresa. Certifican una empresa en calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001 y otras, de forma rápida y sencilla.

Disponer de sistemas de gestión de la calidad y el medioambiente certificados supone una diferenciación para las empresas, hace que los clientes confíen más en la calidad de sus productos o servicios y destaca la responsabilidad ambiental tan importante hoy en día. De la mano de Paredes Consultores, las empresas pueden conseguir certificarse en calidad y medioambiente y otras según normativa ISO, de una forma sencilla y rápida.

Paredes Consultores trabaja con las empresas desde el primer minuto, proporcionándoles todo lo necesario para cumplir con la normativa sin que noten un incremento del volumen trabajo y en un tiempo mínimo. Además, acompañan en todo el proceso de certificación para que resulte lo más sencillo posible.

Todo lo que ofrece Paredes Consultores

Además, dentro de su cartera de servicios, se podrán encontrar otros tan interesantes como la adaptación de empresas a la normativa en protección de datos, la gestión de la sostenibilidad empresarial, la gestión de la formación o servicios de patentes y marcas.