Restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena de Navidad y no tener que cocinar

-

Todos queremos una cena de Navidad especial y deliciosa, pero no todos tenemos el tiempo o la habilidad para hacerla, por suerte los restaurantes lo saben y hay varios restaurantes de Madrid que pueden llevarte tu cena de Navidad a casa, para que todo salga perfecto y tú te evites cocinar.

Desde cenas con platos tradicionales hasta cenas con u menú más gourmet, hoy te presentamos los mejores restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena a casa, para que tú tengas el tiempo de disfrutar con los tuyos y no te la pases en la cocina.

7
Quilicua Catering & Deco

Nuestra última recomendación es un negocio de catering y decoración del chef Luca Rodi y de la experiencia en decoración de Borgia Conti. Sus cenas tienen una fabulosa combinación de sabores potentes y tradicionales con escenarios de película.

Para Navidad y en casa tiene una propuesta de platos con sabores tradicionales, algunas sugerencias más actuales y una presentación de diez. Una opción a tomar en cuenta si buscas un catering de diez a precios competitivos.

Siguiente