Anatomía de Grey: el verdadero motivo por el que la actriz principal abandona la serie

-

Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la televisión, en los 20 años que ha durado la serie hemos visto entrar y salir a varios de sus protagonistas. Hace poco en el show de Drew Barrymore, Ellen Pompeo confesó la verdadera razón por la cual dejó la serie.

Hace un mes, Ellen Pompeo anunció que en febrero de 2023 se estrenará el capítulo de la 19ª temporada, capítulo que cierra una era pues será la la última aparición de Grey en la serie. Aquí te contamos los detalles.

1
Los personajes que se han ido

Es común que las series que duran varias temporadas cambien de protagonistas, pero ‘Anatomía de Grey’ es algo más común de lo que se espera. Primero fue George (T. R. Knight), después Izzie (Katherine Heigl) y Cristina (Sandra Oh), las siguieron fueron los queridísimos Derek (Patrick Dempsey) y Álex (Justin Chambers) y, ahora, toca el turno de decir adiós a uno de los pilares de la serie Meredith Grey (Ellen Pompeo). Después de casi dos décadas y 18 temporadas, la vimos pasar de interna a jefa de cirugía general. La vimos casarse con Derek y perderle después de dar a luz a tres hijos, Meredith se despide de Anatomía de Grey.

Atrás