sábado, 20 abril 2024 11:52

El Chiringuito: Qué fue de Sandra Díaz, la colaboradora de Josep Pedrerol

El Chiringuito nos ha permitido conocer a muchos rostros que hoy en día son famosos. Uno de ellos es el de Sandra Díaz, quien pasó los las filas de este plató deportivo y ha continuado con su carrera profesional fuera de este show, que en realidad le abrió las puertas para arribar a otras cadenas. Tal vez le has perdido la pista, pero hoy te diremos qué hace actualmente y por qué se fue del programa de Josep Pedrerol.

[nextpage]

La gente la recuerda por haber estado en Mega

La Gente La Recuerda Por Haber Estado En Mega

Sandra Díaz tiene audiencia justamente porque se hizo popular en El Chiringuito. Prácticamente cuando la gente se acuerda ella es por su pasado en este formato.

Y si bien encajó muy bien en el programa, ya no forma parte del staff de colaboradores. Sí, fue duro cuando la despidieron, pero la vida le tenía algo mejor.

[/nextpage] [nextpage]

La murciana que salió de su tierra para triunfar

La Murciana Que Salió De Su Tierra Para Triunfar

Hay que recordar que Sandra Díaz es de Murcia, pero allí estuvo hasta que cumplió la mayoría de edad, porque luego emprendió su huida hacia Madrid. Su pasión es el periodismo, carrera que estudió y hoy en día desarrolla, y es la que le da sustento diario.

Dentro de tantos proyectos profesionales que ha hecho, tal vez El Chiringuito es el más popular. Aunque como tal, tiene en su haber experiencia en muchos medios de comunicación, que le han abierto las puertas en todos estos años.

[/nextpage] [nextpage]

Ella estuvo en Europa Press

Ella Estuvo En Europa Press

Una de las escuelas de Sandra Díaz ha sido Europa Press. La comunicadora tuvo su paso por esta empresa en la aparte de que fue una de las primeras en abrirle las puertas, fue también una de las casas en donde más aprendió de su oficio.

Pero esto no fue sino el punto de partida para que escalada hacia otras compañía famosas en el rubro, con lo cual ha podido crear un buen currículum.

[/nextpage] [nextpage]

En El Chiringuito ya le habían seguido los pasos por sus trabajos anteriores

En El Chiringuito Ya Le Habían Seguido Los Pasos Por Sus Trabajos Anteriores

Antes de que Sandra Díaz llegara a El Chiringuito, ella había pasado por El Mundo y Cadena SER. La periodista cada vez se hacía de un hueco en medios muy importantes en España. Y lo cierto es que tuvo la oportunidad de su vida cuando llegó a la tertulia de Pedrerol.

Fue su momento, ya que ella es especialista en audiovisual. Pero, en este caso, tenía que cumplir un rol complejo y era de colaboradora, ante otro arsenal de tertulianos con amplia experiencia en el campo.

[/nextpage] [nextpage]

Creció en El Chiringuito

Creció En El Chiringuito

Inicialmente Sandra Díaz no salía en pantalla, sino que su trabajo en El Chiringuito se limitaba a la producciones.

Le dieron el puesto de redactora luego de que el programa sufrió la pérdida de dos personajes, como Irene Junquera y Laura Gadea.

Lo cierto es que Díaz se aferró a ese puesto y allí comenzó a escalar en el formato, hasta que se convirtió en una de las manos derechas de la tertulia deportiva.

[/nextpage] [nextpage]

Josep le tenía mucho aprecio

Josep Le Tenía Mucho Aprecio

De las pocas colaboradoras que han encajado con Josep Pedrerol, tenemos a Sandra Díaz. Los dos se llevaban muy bien en pantalla, así como fuera de ella. Y si bien el líder de esta tertulia le pidió que apareciera en directo, ella aceptó, pero igual quería seguir colaborando en la redacción.

Y así fue, Sandra se mantuvo leal al proyecto, al punto que después hizo equipo con Rocío Martínez y Cristóbal Soria.

[/nextpage] [nextpage]

Tambien ha recibido críticas

Tambien Ha Recibido Críticas

Pero Sandra Díaz ha tenido que verle las dos caras a la moneda, porque así como le sacó partido a El Chiringuito, y aprendió en dicho programa, igual tuvo que soportar las críticas de aquellos que le decían que eran una ‘enchufada’ por estar liada con uno de los directores del programa.

Sin embargo, la celebridad fue inteligente y demostró que su puesto en el plató era por méritos propios, con lo cual dejó una buena imagen durante su estancia por el formato. Aunque claro, todo tuvo un fin, y fue muy duro para ella.

[/nextpage] [nextpage]

Se fue en junio de 2022

Se Fue En Junio De 2022

A Sandra Díaz le pegó duro su huida de El Chiringuito. Es algo que hubiese querido evitar, pero la vida quiso que fuera así, y no le quedó de otra que aceptar su realidad. En el mes de junio de 2022, ella comunicó con nostalgia de que se iba del programa.

Fue un final lleno de tristeza, y que conmovió a sus compañeros. Se iba a una extraordinaria colaboradora, que más allá de su trabajo, mostraba su calidad humanidad. Pero se largó para adentrarse a otro proyecto, que tal vez le convenía mucho más.

[/nextpage] [nextpage]

La ficharon en otra cadena

La Ficharon En Otra Cadena

Mega no pudo hacer nada para que Sandra Díaz se quedara en El Chiringuito. Ella ya había tomado la decisión de irse. Y con muchos sentimientos encontrados, tuvo que dar un paso al frente para seguir luchando por sus sueños.

Se había enganchado a su trabajo en la tertulia deportiva, pero le hicieron un ofrecimiento para cambiarse de cadena y no se lo pensó dos veces para aceptarlo. Fichó por DAZN y allí se mantiene activa, cumpliendo con su deber periodístico.

[/nextpage] [nextpage]

Es reportera

Es Reportera

Luego de ser redactora, y estar en la palestra de El Chiringuito, Sandra Díaz se fue para una cadena que le ofreció el cargo de reportera.

A eso es lo que se dedica actualmente, y lo cierto es que le está yendo bastante bien en esa nueva travesía que ha decidido inciar, con miedos y demás, pero con la confianza en sí misma de lo que es capaz.

Por eso es que la vemos constantemente en las coberturas de LaLiga Santander, pues ella trabaja de campo y suele tener protagonismo en los juegos de los equipos españoles, por el torneo de fútbol profesional.

[/nextpage]