Bizcocho de café, el acompañamiento perfecto a esa taza después de una gran comida

-

Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.

Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.

3
Así debes añadir el azúcar para tener un rico bizcocho de café

Una vez que los huevos estén bastante cremosos, será el momento de incorporar el azúcar. Tal como te lo mencioné en la lista de ingredientes, puedes utilizar tanto azúcar moreno como azúcar común; sin embargo, el azúcar moreno le va a dar, además, un bonito color a la mezcla, un resultado lleno de mayor humedad.

Para añadir el azúcar, incorpórala por completo y con el mismo batidor eléctrico continúa batiendo a velocidad alta durante al menos un minuto, de manera tal que los grumitos de azúcar se diluyan por completo.