Bizcocho de café, el acompañamiento perfecto a esa taza después de una gran comida

-

Un delicioso bizcocho de café será el acompañante perfecto para una taza de esta bebida después de una rica comida. Gracias a su rico sabor y aroma y también a lo esponjosa que queda la miga, este rico bizcocho se va a convertir en uno de tus favoritos en este invierno.

Preparar el más esponjoso bizcocho de café no es para nada complejo y tal como te lo he indicado, el sabor y aroma que vas a obtener en el mismo es sencillamente delicioso, así que si se te antoja uno para disfrutar de esa rica taza de café de media tarde, quédate a conocer cuál es la receta que debes preparar para que siempre te quede perfecto.

2
Comienza batiendo los huevos

Para comenzar con la preparación de la mezcla de este bizcocho de café, lo primero que debes hacer es tener los huevos a temperatura ambiente; por lo tanto, si los guardan en la nevera, retíralos por lo menos con 20 minutos de anticipación para que estos se encuentren a la temperatura adecuada.

Casca los huevos y vierte su contenido en un recipiente amplio que te permita trabajar con comodidad. Comienza a batir a velocidad alta los tres huevos durante aproximadamente 5 minutos, de esta manera quedarán bien esponjosos.