Qué hacer para perder los kilos ganados en Navidad

-

Objetivo principio de año nuevo: perder los kilos ganados en Navidad. Ya sabemos que aún ni ha comenzado la Navidad, o cuando leas esto están aún en plena vorágine de comidas, cenas, picoteo, quedadas con raciones y tapas, cervezas, champanes, dulces… Pero mejor pensar con tiempo y, mejor aún, tener aún con tiempo una estrategia y medidas a tomar para perder esos kilos de más lo antes posible. Por eso es mejor adelantarse, porque si no lo vas dejando y luego será más difícil hacerlo, o se te juntará con excesos en Semana Santa o en verano ya. Veamos qué hacer: dietas, productos, rutinas…

1
PRIMERA MEDIDA: DEJAR DE CENAR

Debería ser de obligado cumplimiento todo el año. Cada vez más personas lo hacen, y ya sería un ayuno intermitente en toda regla, porque con la noche nos metemos ya en 12-14 horas sin comer, mínimo. Lo notarás en tu peso pero también en tu salud. Está científicamente comprobado y por eso cada vea más se unen a ello.

Así que si no quieres o estás dispuesto a seguir una dieta, te basta seguramente con dejar de cenar. Pero, si prefieres probar una dieta…

Atrás