Los lugares más hermosos del mundo

¿Eres de los que se pasarían toda la vida viajando?. Sin duda, es una de las grandes cosas que tenemos y que, siempre que podamos, no está de más darnos algún capricho a modo de escapada. Eso sí, si todavía no tienes claro cuál será tu próximo destino, no te pierdas lo que hoy te mostramos. Se trata de los 7 lugares más hermosos del mundo.

Claro está que nos quedarán muchos en el tintero, porque hay lugares únicos de los que nos llevaremos esos recuerdos casi imposibles de borrar. Así que, si quieres descubrir esos rincones más bonitos del planeta, no te pierdas estas siete ideas que te dejamos. ¿Vamos haciendo las maletas?.

[nextpage title= «Salar de Uyuni en Bolivia»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

Uno de los lugares que más impresionan, con tan solo ver una imagen, es el denominado Salar de Uyuni en Bolivia. Este lugar es la mayor reserva de litio que tenemos en todo el mundo. Se puede decir que es un desierto de sal muy particular. En él, sobre su superficie, podemos ver reflejado el cielo.

Esto es posible cuando dicho desierto está cubierto por agua, pero de una manera ligera. Los mejores meses para verlo de esa manera son los que cuentan con más lluvias. Es por ello que podemos pensar en visitarlo desde Enero hasta Marzo, aproximadamente. Así veremos su plena belleza.

Hace muchos años, esta zona la cubría un largo. Claro que tras los períodos más secos, la superficie se fue reduciendo, dejándonos lo que hoy en día podemos disfrutar. Es una gran reserva de sal, ya que se dice que aquí puede haber más de diez mil toneladas de este mineral.

[/nextpage]

[nextpage title= «Caño Cristales»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

El que está considerado con el río más hermoso, se encuentra en Colombia y lleva por nombre Caño Cristales. Otro de los lugares más hermosos, donde podremos disfrutar de una amplia variedad de colores. Serán un total de cinco lo que se unan para darle vida a una parte maravillosa de nuestro planeta. También se le conoce como el «Río de los cinco colores».

Entre ellos serán el amarillo, así como el rojo, verde, azul o negro. Esto es gracias a que el agua que lleva es totalmente cristalina. Ésta dará paso a unas plantas acuáticas que cuentan con estas tonalidades y le darán vida a la zona. No es uno de los ríos más grandes, ya que cuenta con algo menos de 100 kms.

Claro que la belleza del mismo no la podemos medir. Los mejores meses para poder visitarlo se encuentran entre Junio y Noviembre. Fuera de esta temporada, no podrás acceder al río ni observar la belleza plena de sus plantas. Sin duda, otro de esos lugares para poder soñar despiertos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Archipiélago Bazaruto»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

El llamado Archipiélago Bazaruto se encuentra en Mozambique. Es un conjunto de seis islas que también nos ofrecen unas vistas de lo más hermosas. Tanto es así que está considerado uno de los lugares más hermosos del mundo. Estas islas se han formado gracias a la arena depositada en esta zona.

Podemos ver cómo de ella se han instalado unas dunas de lo más bonitas. Ellas desembocan en unas playas perfectas donde la conexión con el agua nos lleva a hablar de un manto en toques turquesa. Aunque no será solo esta tonalidad del azul la que podamos disfrutar, ya que será una combinación de varios tonos apasionantes.

Una de las zonas concretas más bonitas todavía, si cabe, es una de las seis islas. Se llama Santa Carolina y es la más pequeña, pero no por ello, menos hermosa. Sus tres playas completan la llamada Isla Paraíso. Que ya con su propio nombre, no necesita que digamos nada más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cuevas de Waitomo»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

Las Cuevas de Waitomo se encuentran en Nueva Zelanda. Otro de los lugares más hermosos del planeta y es que solo con observar la imagen, nos damos cuenta de por qué llevan este nombre. Se trata de una zona compuesta por cuevas y que éstas nos llevan hacia unas grutas especiales.

En ellas nos daremos cuenta de que el brillo es algo a destacar. No porque tengan una iluminación artificial, sino todo lo contrario. Por las zonas del techo, de las cuevas, se encuentra una especie de gusano que aporta esta gran luz. Dentro de esta zona podemos divisar como resplandores en tonos azulados y verdosos.

Ya son muchas las opiniones de que está considerado el lugar más bonito del mundo. Desde luego, la experiencia no tiene precio. Imagínate pasar unas horas en un lugar como éste. Sería como mirar hacia el cielo estrellado, pero de una manera más intensa. ¿No te parece un buen plan?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lago Turquoise»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

El denominado lago Turquoise se encuentra en China. Lo podremos ver dentro de una de las reservas naturales más especiales de la zona. Es un parque que nos ofrece otras muchas cualidades. Así que, sin duda, se hace protagonista de uno de los grandes viajes a la madre naturaleza.

Esta región que lleva por nombre, Jiuzhaigou fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1992 y también Reserva Mundial de la Bioesfera. A grandes rasgos podemos decir que toda la zona disfruta de una belleza única. Además, del lago en cuestión, tenemos cascadas y montañas alrededor.

Se pueden divisar ciertos picos que decoran las montañas, pero sin duda, lo más característico son los colores que presenta el agua. A pesar de que es un sitio con mucho turismo, la zona está especialmente cuidada y conserva su belleza como el primer día. El llamado Lago de las 5 flores cuenta con varios colores que le añaden más belleza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Oasis de Huacachina»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

El Oasis de Huacachina se encuentra en Perú. Una de las grandes cosas por las que podemos decir que es un lugar único, es porque lo vemos en el medio del desierto. Gracias a unas corrientes subterráneas, puede disfrutar de una zona de aguas en tonalidades esmeralda.

Ellas serán el punto central que al mismo tiempo, también están rodeadas de árboles como palmeras o eucaliptos. Esta zona cuenta con clima bastante cálido durante todo el año. Así que los turistas están encantados de poder visitarlo en cualquier momento. Se considera una zona de tipo balneario, gracias a sus aguas salinas.

Las casas y los hoteles van bordeando el agua, convirtiendo este lugar en otro de los imprescindibles para visitar. La leyenda cuenta que había una joven que se enamoró de un guerrero pero éste murió en la batalla. Así que la joven lloró tanto que se formó la laguna que da nombre a la misma, Huacachina.

[/nextpage]

[nextpage title= «Valle de los 10 picos»]

Los Lugares Más Hermosos Del Mundo

Otro de esos lugares más hermosos lo encontramos en Canadá. En esta ocasión se trata del llamado Valle de los 10 Picos. Otra de las zonas donde el agua cuenta con un gran protagonismo, gracias a su color y belleza. Claro que la vegetación que la rodea no se queda atrás.

Uno de los grandes escenarios que tenemos en el mundo. Recibe el nombre de los 1o picos porque está rodeado por ellos. Como es un lugar que está cercano a las carreteras, se podrá llegar sin ningún tipo de problema. Una de las zonas más accesibles para no perdernos ni un detalle de la misma.

Además de las increíbles imágenes que te puedes traer de recuerdo, siempre es posible aprovechar el viaje al máximo. Para ello, puedes alquilar una canoa y atravesar toda esta preciosa zona. Aunque si prefieres caminar, también podrás hacer lo propio por la zona de la costa. ¡Increíbles lugares para perderse!.

[/nextpage]