viernes, 19 abril 2024 13:28

Los distintos destinos que podría tener Marco Asensio fuera del Real Madrid

Marco Asensio tiene 26 años de edad y está viviendo sus últimos ciclos en el Real Madrid. El delantero de Palma de Mallorca se ve fuera de la entidad de Florentino Pérez. Y es por ello que tiene que busca una nueva casa en la qué radicar a partir del año 2023. Vamos a repasar algunos escenarios que podrían venirse para el mallorquín.

[nextpage]

Marco Asensio, fuera del Real Madrid

Marco Asensio, Fuera Del Real Madrid

Lo cierto es que, Marco Asensio ya no tiene más nada que buscar en el Real Madrid. El equipo de la capital de España lo ha relegado, y esperan que salga en el próximo ciclo.

Lo hará porque el club no cuenta con él en lo absoluto. De hecho, quieren concretar esta huida antes de que sea demasiado tarde, y tengan que sufrir más problemas de lo que ha generado el atacante español.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya empieza a buscar nuevos horizontes

Ya Empieza A Buscar Nuevos Horizontes

Marco Asensio está tocando varias puertas para ver cuál es la que le resulta mejor de cara a su futuro en el fútbol profesional.

Está claro que tendrá chance de jugar en otra entidad porque tiene con qué resurgir. Pero cada día que pasa se complica aún más su operación de salida.

El jugador está buscando nuevos horizontes, pero sigue sin tener algún pacto real con alguna entidad polideportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué lo han relegado del Real Madrid?

¿Por Qué Lo Han Relegado Del Real Madrid?

La respuesta es muy sencilla, y es que Marco Asensio no ha logrado cautivar a las arcas de Florentino. Actualmente, en el conjunto de Valdebedas no cuentan con él. Y es por eso que una de las salidas que tiene pautada el club es la de este jugador.

En la entidad no le van a renovar, con lo cual el futbolista está en la obligación de encontrar nueva casa en el año 2023, porque en el club blanco no lo quieren.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid tiene que salir de él en enero

El Real Madrid Tiene Que Salir De Él En Enero

Dado que a Marco Asensio no le van a renovar en el Real Madrid, el equipo tiene que propiciar su salida en el mes de enero. Quiere decir que, en el mercado invernal, Asensio podría ser uno de los protagonistas.

El jugador no ha lucido en nada estando bajo las órdenes de Carletto. Y como haga lo que haga no le darán una nueva oportunidad, este tiene que decantarse por cualquiera de los equipos que hasta los momentos se perfilan como candidatos para poder rescatarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Su participación en el Mundial tampoco fue sobresaliente

Su Participación En El Mundial Tampoco Fue Sobresaliente

Hay que acotar que, Florentino Pérez estaba muy atento a los jugadores de sus arcas que fueron al Mundial de Qatar, y resulta que Asensio fue uno de ellos.

Estando en la Selección Española, no tuvo una actuación sobresaliente como para sacarlo de la lista de sentenciados.

El futbolista no lo hizo mal, pero su rendimiento en Oriente Medio no fue suficiente para que el banquillo merengue evaluara algún tipo de renovación para él.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene algunas «novias» que lo querrían fichar

Tiene Algunas &Quot;Novias&Quot; Que Lo Querrían Fichar

Saliendo del Real Madrid, Marco Asensio no se quedaría solo, nada que ver. Es un jugador que puede amasar nuevos contratos, y muy buenos de cara a su resurrección en el fútbol.

Últimamente le han estado saliendo algunas «novias» que pudieran ser las que lo tienten en enero.

Hay algunas más favoritas que otras, pero las chances de conseguir un nuevo equipo están. Solo ha de tener un poquito más de paciencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo queda en manos de Jorge Mendes

Todo Queda En Manos De Jorge Mendes

Jorge Mendes, de Gestifute, es el encargado de gestionar la carrera de Marco Asensio. El representante de futbolistas de origen portugués tiene una tarea bastante dura y es encontrarle entidad a uno de sus pupilos. Entre las opciones que pudiera tener, el agente se decanta principalmente por Inglaterra.

Y es que, en dicha liga pudiera obtener un nuevo aire. Y quizás el jugador resucite para ser ese futbolista de clase que prometía en el Real Madrid, pero que lastimosamente no ha sido tal.

[/nextpage]

[nextpage]

El Liverpool podría ofrecerle cobijo a Marco Asensio

El Liverpool Podría Ofrecerle Cobijo A Marco Asensio

Uno de los equipos que podría rescatar del abismo a Marco Asensio es el Liverpool. En dicha entidad, están trabajando para renovar un poco la plantilla. Es por eso que tienen en su hoja de ruta efectuar unos que otros fichajes.

El de Asensio no lo descartan. Puede que tengan algún tipo de conversación con Mendes, para encaminar al jugador hacia el Anfield, que no sería una mala elección.

[/nextpage]

[nextpage]

El Arsenal pide a Asensio

El Arsenal Pide A Asensio

El club que hasta los momentos se presenta con las mejores papeletas para hacerse de Marco Asensio es el Arsenal. En esa entidad está Mikel Arteta, quien parece ser se ha interesado en los servicios del mallorquín, y lo habría pedido para sus filas.

Es un combinado que puede darle minutos al jugador del Real Madrid. Aunque también le va a exigir un cambio del cielo a la tierra, porque lo necesitan pleno.

[/nextpage]

[nextpage]

La sorpresa del FC Barcelona

La Sorpresa Del Fc Barcelona

Mendes no ha dejado por fuera a los clubes de España, porque sabe que en el peor de los casos -si sale con las tablas en la cabeza en su intento por pactar con plantillas de la Premier League- tiene que apelar por el torneo de LaLiga Santander.

Por eso, pudiera considerar al FC Barcelona como posible destino de Asensio. Entiende que sería una «traición» que se mude al campo rival, pero si tiene que hacerlo, no le quedará de otra.

Claro está, el Barça lo querría pero a coste cero, ya que si no es así no estarían interesados en dárselo a Xavi Hernández.

[/nextpage]