Karl Lagerfield, Manolos o Jimmy Choo: Zapatos de lujo que podrías comprar si te toca la Lotería de Navidad

Y es que para ser fashionista y utilizar las marcas Manolos y Jimmy Choo hay que jugar a la Lotería de Navidad, porque los precios de las marcas más reconocidas no son para nada asequibles, sobre todo para los españoles de clase media. Las marcas de zapatos más representativas en estos momentos, Manolo Blanhik, Jimmy Choo y Karl Lagerfield han pasado a convertirse en verdaderos objetos de lujo.

Acceder a un par de zapatos de estas marcas de diseñadores actualmente constituye un verdadero reto y una gran inversión, porque los precios más asequibles varían entre 1000 y 1500 euros, obviamente estamos hablando de zapatos de muy alta calidad y elaborados en muchas oportunidades de manera personalizada y de manera artesanal.

Afortunadamente hoy existen los re – commerces, así han sido bautizadas las tiendas de segunda mano en internet especializadas en la compra y venta de productos de diseñadores, ofrecen precios bastante mucho más asequibles a los precios de las marcas originales pero no tendrás que comprar tantos billetes de la Lotería de Navidad para poder comprarlos.

A continuación te contamos lo que debes saber sobre estas prestigiosas marcas de zapatos y cuantos billetes de la Lotería de Navidad debes comprar para poder hacerte con unos zapatos de estas marcas.

Karl Lagerfield

Karl Lagerfield
Karl Lagerfield

El diseñador de origen alemán, desarrollo su carrera profesional en Francia, murió el pasado año 2019, sin embargo, su marca sigue siendo una de las importantes en el mundo de la moda, de hecho la marca se ha expandido tanto que incluye actualmente también el diseño de casas. Es una de las marcas favoritas de las actrices y celebridades.