Los mazapanes de Arguiñano que deberías poner en Nochebuena

-

La Nochebuena está cada vez más cerca, y para que puedas disfrutarla con unos postres deliciosos, nada mejor que seguir este receta de Eva Arguiñano para preparar los más ricos mazapanes de Navidad que te puedas imaginar.

Los mazapanes son de los postres más tradicionales de esta temporada invernal y es por eso que hay diferentes maneras de disfrutarlos. Pues bien, para Arguiñano, una mezcla deliciosa es hacerlos con leche condensada y otros ingredientes que sencillamente logran conformar un postre tradicional de sabor exquisito y delicado.

1
De qué van estos mazapanes de Eva Arguiñano

Seguramente estás acostumbrado a la preparación de los mazapanes de manera tradicional con huevo y azúcar pulverizada. Pues bien, en este caso, Arguiñano recurre a un método de prepararlo que está deliciosamente dulce y también muy delicado.

Para preparar estos mazapanes con sabor tradicional y que serán perfectos para Nochebuena, ha decidido utilizar a la leche condensada como su mejor aliada; de esta manera, añade todo el sabor delicado de la misma y también su dulzor, preparando un postre que brillará lleno de sabor.

  

Atrás