Estas son todas las estaciones de esquí de España abiertas

-

Las estaciones de esquí ya están a pleno rendimiento en nuestro país. La llegada de esta época del año coincide obviamente con la temporada alta dentro del mundo del esquí (al menos en nuestro territorio), por lo que muchas personas ya están preparándose o disfrutando de este sensacional deporte en su estación de esquí favorita adquiriendo nuevos accesorios.

Pero no todas las estaciones de esquí de nuestro territorio se encuentran abiertas ahora mismo, por lo que seguramente te estarás preguntando cuáles están ahora mismo abiertas al público y en funcionamiento y, por otro lado, cuáles no han sido habilitadas por el momento.

Para facilitarte las cosas, a continuación vas a poder ver una guía con todas las estaciones de esquí a las que puedes tener acceso desde ya mismo si te dispones a pasar un tiempo relajado disfrutando de la nieve, de los fueras de pista y de todo lo relacionado con el mundo del esquí.

1
Estaciones de esquí: Baqueira Beret

Posiblemente, Baqueira Beret sea una de las estaciones de esquí más famosas denuestro país. Se trata de uno de los principales lugares de referencia para la práctica del esquí en nuestro país, una estación de esquí que se encuentra en un lugar idílico y que posee numerosas cualidades. Y si quieres viajar más cómodamente y olvidarte de transportar los esquís, existe una solución maravillosa.

La buena noticia es que, si así lo deseas, puedes pillar el casco, los esquís y los bastones y marcharte para dicha estación de esquí ahora mismo porque está abierta. Y no solo eso, sino que de los 170 kilómetros de los que consta toda la estación, unos 125 km. se encuentran perfectamente practicables.

Además, la calidad de la nieve es bastante buena, y más considerando las fechas en las que nos encontramos, con nada menos que 55 centímetros de nieve polvo. Una de las estaciones de esquí que mejores condiciones ofrecen a día de hoy de todo el Pirineo Catalán.

Atrás