Quantcast

Arguiñano les da un nuevo sabor a las setas al horno

Las setas al horno son tan deliciosas que acompañan perfectamente cualquier comida, pero Arguiñano las ha preparado de una manera sumamente deliciosa que además de poder usarlas como guarnición, te provocara comerlas completamente solas. Quedan ricas, frescas y muy aromáticas. Quédate a conocer la manera en la que Arguiñano le da nuevo sabor a las setas al horno y sorprende a todos cuando las prepares. 

Qué tipo de setas escoge Arguiñano para preparar al horno

Arguiñano les da un nuevo sabor a las setas al horno

Para la preparación de las setas al horno, Arguiñano recurre a las setas de cardo, las cuales son muy abundante especialmente durante los meses que van de octubre a diciembre. Las setas de cardo suelen crecer dos o tres semanas después de las primeras lluvias y de hecho pueden llegar a conseguirse Incluso en primavera.

Estas setas son muy atractivas desde el punto de vista nutricional, son ricas en fibras, vitaminas y también en vitaminas del tipo B, que ayuda a desarrollar y favorece muy bien al sistema inmunológico. Estas son además recomendadas para dietas bajas en sal, ya que contienen pocas cantidades de Magnesio, zinc y de hierro. Recuerda que si las vas a escoger directamente en el bosque, hay algunos consejos que debes tener en cuenta.