Arguiñano les da un nuevo sabor a las setas al horno

-

Las setas al horno son tan deliciosas que acompañan perfectamente cualquier comida, pero Arguiñano las ha preparado de una manera sumamente deliciosa que además de poder usarlas como guarnición, te provocara comerlas completamente solas. Quedan ricas, frescas y muy aromáticas. Quédate a conocer la manera en la que Arguiñano le da nuevo sabor a las setas al horno y sorprende a todos cuando las prepares. 

2
Ingredientes que necesitas para preparar estás setas al horno supremamente deliciosas

Las proporciones de ingredientes que vas a necesitar para preparar estás setas al horno con el estilo de Arguiñano, están basadas en cuatro comensales; es por esta razón que si vas a cocinar para un número menor o mayor de invitados, será necesario que realices los ajustes correspondientes a las cantidades a utilizar.

Los ingredientes para preparar setas al horno, son: 24 setas de cardo, 2 dientes de ajo, un trozo de guindilla, aceite de oliva virgen extra, sal y perejil. Tal como lo ves, se trata de ingredientes muy básicos y en pequeñas cantidades que te permitirán preparar un delicioso plato lleno de aroma y sabor.