Son un objeto de lo más cotidiano, y a su vez, uno de los que tienen más cosas que esconder. O que por lo menos tienen muchas curiosidades. Aún así, estas son las cosas básicas que debes saber sobre los preservativos.
[nextpage title="Existen diferentes tallas"]

1Existen diferentes tallas
Algunos creen que es un mito, pero efectivamente, existen diferentes tallas de preservativos. De hecho, muchos hombres todavía piensan que es un tamaño estándar, y que realmente se tienen que ajustar a él, peor esto no es cierto. Cada fabricante tiene sus propias tallas, con sus distintas medidas de longitud y de ancho de la base. , así que puedes probar diferentes marcas hasta que encuentres con la talla que más se ajuste a ti.
¿Por qué esto es importante' Porque un preservativo pequeño puede resultar muy incómodo, mientras que uno grande puede resbalarse y no ser efectivo. Así que cuidado con este tipo de problemas, porque son más importantes de lo que piensas. Piensa, además, que suele haber tallas europeas y orientales, debido a la media de los diferentes hombres de estos continentes.
[nextpage title="Problemas con el látex"]





