La app con la que hacerte una foto con Ansu Fati, Marcos Llorente, Dani Olmo u otros jugadores de la Selección

-

El tema de conversación en estos momentos es el Mundial de Qatar y la Selección Española. Lo que no sabías era que te podías tomar fotos con algunos de los jugadores mediante una app que ha lanzado y que ya causa furor en el el mercado. Te vamos a contar cuál es y qué es lo que debes hacer para poder hacerte de estos registros fotográficos que por lo visto gustan mucho y son entretenidos. Descubre más detalles al respecto en el siguiente material que hemos preparado.

10
Primera Selección que hace este tipo de campañas

El fútbol necesita de cambios, y la tecnología es un factor de cambio poderosísimo que puede darle ese empujón a esta disciplina, a fin de que siga siendo una de las más seguidas en el mundo. Con esta app que creo BeFootball, España se convierte en la primera Selección que se apunta a este tipo de estrategias en el Mundial de Qatar.

Han trabajado con realidad aumentada, para que los seguidores tengan avatares muy idénticos a los de los jugadores, y que ahora se puedan tomar fotos. Esta campaña se ha llevado muchos aplausos. Es el claro ejemplo de que si el deporte se apega a este tipo de herramientas digitales, cada día puede ser más inclusivo y entretenido, que al final es lo que busca la gente.

Siguiente