viernes, 29 marzo 2024 15:58

Los ‘queridos’ de la Selección Española en los que se fijan todos los equipos

Luis Enrique se ha desprendido de todo tipo de críticas con la Selección Española debido a su estreno arrollador ante Costa Rica. La causa roja ganó 7-0, un recital de goles que quedará para la historia, y que puso en la palestra a muchos jugadores que estuvieron en su mejor momento. Ahora muchos equipos se fijan en el combinado español, quien no llegó como favorito a Qatar, pero por cómo jugaron no cabe duda que es una plantilla que puede llegar muy lejos. Entre tanto, individualmente hay que destacar que ya algunos jugadores están en la mira de todos. E incluso, cuando regresen, que ojalá sea después del 18 de diciembre, con la copa, pudieran tener ofertas.

Pedri, un rotundo sí para la Selección Española

Pedri, Un Rotundo Sí Para La Selección Española

Con tan sólo 19 años de edad, ya Pedri se ha hecho de un puesto en la Selección Española y no ha defraudado. Se ha convertido en uno de los mejores del primer encuentro.

Y esto es un llamado de atención para Xavi Hernández, quien tiene su haber a una estrella y no le está sacando provecho como sí lo hace Luis Enrique.

El de Bajamar se sumó en la defensa, en el ataque y dejó claro que domina mucha facetas del juego. La verdad es que si toca puntuar su actuación hay que darle 7.5 de 10.