El toque que le da Arguiñano a la sopa de verduras que te sorprenderá

Conocido por preparar deliciosos platos que siempre acompaña de consejos y trucos para que queden perfectos, Arguiñano, ha preparado una sopa de verduras que sorprende a todos por su rico sabor. El chef ha decidido dar un toque especial a un plato que es en sí muy sencillo, económico y fácil de preparar.

Si quieres deleitar a todos con una sopa de verduras que definitivamente no tiene comparación, quédate a conocer esta receta con el toque de Arguiñano y descubre todo su sabor.

De qué va esta sopa de verduras con el toque de Arguiñano

Image 32 52

Si bien esta puede considerarse una rica sopa de verduras, la verdad es que no es apta para vegetarianos, ya que Arguiñano, decides darle un toque de sabor delicioso y sorprendente, añadiendo un poco de tocineta para hacerla todo un deleite.

Además de añadir tocineta a esta rica sopa de verduras, el reconocido chef también hecha  mano de las alcachofas, la coliflor y unas deliciosas bolitas de espinaca que terminan de darle un toque magnífico y único a este plato que sorprenderá a todos sus invitados apenas lo sirvas.