La app con la que hacerte una foto con Ansu Fati, Marcos Llorente, Dani Olmo u otros jugadores de la Selección

El tema de conversación en estos momentos es el Mundial de Qatar y la Selección Española. Lo que no sabías era que te podías tomar fotos con algunos de los jugadores mediante una app que ha lanzado y que ya causa furor en el el mercado. Te vamos a contar cuál es y qué es lo que debes hacer para poder hacerte de estos registros fotográficos que por lo visto gustan mucho y son entretenidos. Descubre más detalles al respecto en el siguiente material que hemos preparado.

[nextpage]

Fotos con los jugadores de la Selección

Fotos Con Los Jugadores De La Selección

Al Mundial de Qatar fueron 26 guerreros los cuales están defendiendo los colores de la bandera de España en el torneo. Ahora venimos con algo que te resultará curioso y a la vez divertido.

Porque podrás hacerte fotos con algunos de los pupilos de Luis Enrique. No será de verdad, pero como la tecnología todo lo puede, hoy queremos que pruebes este truco para que poses con tus futbolistas favoritos.

[/nextpage]

[nextpage]

La app te permite plantar a los jugadores de la Selección

La App Te Permite Plantar A Los Jugadores De La Selección

A propósito del Mundial de Qatar y el equipo de España, has de saber que existe una app que te ayudará a plantar a los jugadores que están compitiendo con La Roja.

Puede que no sabías sobre la existencia de esta app. Pero ya sabrás de qué va e incluso vas a querer probarla para tener desde ahora muchas fotografías en donde estés cerca de jugadores como Ansu Fati o Dani Olmo, como por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

La realidad aumentada ha llegado a la Selección Española

La Realidad Aumentada Ha Llegado A La Selección Española

Tienes que saber que la app que ha sido creada para que te tomes fotos con los jugadores de la Seleicon Española forma parte de la inovación en este Mundial, y que ya causa furor en las masas.

Todo por el hecho de que a través de la realidad aumentada ahora es posible tener una fotografía con cualquiera de los chicos que juegan para España. De hecho, tener fotos con los jugadores te podría empujar a ganar premios.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay un sorteo en marcha

Hay Un Sorteo En Marcha

Otro de los detalles que debes conocer, tiene que ver con que si te tomas fotos con los jugadores de la Selección Española a través de la app que han sacado tendrás la posibilidad de participar en un sorteo.

El premio que le van a darle a los ganadores serán camisetas que vendrán firmadas por los futbolistas. Se trata de una iniciativa que está gustando mucho, y que ya tardas en apuntarte.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes estar cerca de tus jugadores favoritos

Puedes Estar Cerca De Tus Jugadores Favoritos

El sueño de muchos fanáticos es conocer a algunos de sus jugadores estrellas y quizás algún día tomarse una foto.

Pero, quizás no sabes que puedes tener fotos con ellos, gracias a la tecnología y en específico a la realidad aumentada, que ha llegado para quedarse en nuestra vidas, y para aportar en múltiples aspectos.

Ahora bien, sabiendo que los jugadores están lejos, esta app te los pone más cerquita de ti para que disfrutes del Mundial y aparte tengas una fotografía con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Foto Selección

Tú Eliges Dónde Tomarte La Foto

Lo que han propuesto se llama Foto Selección. No es más que la webapp que ha llegado recientemente para que las personas tengan la posibilidad de tomarse registros fotográficos con los jugadores que están en Oriente Medio luchando por la causa nacional.

Si eres fanático ya deberías usar la app, que llega gracias a BeFootball AR Labs y la Real Federación Española de Fútbol. (RFEF), quienes se han aliado para darle visibilidad a este sistema tan moderno.

[/nextpage]

[nextpage]

Tú eliges dónde tomarte la foto

Tú Eliges Dónde Tomarte La Foto

Donde sea que tú quieras puedes clonar al jugador de la Selección Española y tenerlo en una fotografía para presumir y divertirte en las redes sociales.

Se trata de un montaje que podrás hacer con mucha facilidad. Te ayudará a crear incluso un álbum de fotitos con esas estrellas que tanto admiras en el campo, y que ahora por el crecimiento de Internet es posible que hagas este tipo de cosas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué jugadores aparecen en la aplicación?

Qué Jugadores Aparecen En La Aplicación

Son varios los jugaoes que aparecen en la app que está impulsando la Federación, con los cuales podrás sacarte fotos, y así montarla en tu perfil de redes sociales.

Por ejemplo, allí aparece David Raya, Unai Simón, Pau Torres, Koke, Marcos Llorente, Carlos Soler, Dani Olmo, Ansu Fati o Marco Asensio. Con estos futbolistas podrás adentrarte a esta aventura, que incluso podría hacerte ganador de una camiseta de España.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo ganarte el premio por subir la foto con los jugadores?

Cómo Ganarte El Premio Por Subir La Foto Con Los Jugadores

Procura buscar tu mejor ángulo y escenario para que puedas salir en una fotografía de lujo, con el jugador que más te guste de la Selección Española, de los que mencionamos en el punto anterior.

Esa foto que has sacado -y que puedes tener contigo para el recuerdo- has de publicarla si es de tu agrado en internet. Solamente debes usar el hashtag #LaRojaConmigo.

Eso ya te convierte en participante para un sorteo de hasta cuatro camisetas del equipo, las cuales vendrán con el sello de los jugadores reales.

[/nextpage]

[nextpage]

Primera Selección que hace este tipo de campañas

Primera Selección Que Hace Este Tipo De Campañas

El fútbol necesita de cambios, y la tecnología es un factor de cambio poderosísimo que puede darle ese empujón a esta disciplina, a fin de que siga siendo una de las más seguidas en el mundo. Con esta app que creo BeFootball, España se convierte en la primera Selección que se apunta a este tipo de estrategias en el Mundial de Qatar.

Han trabajado con realidad aumentada, para que los seguidores tengan avatares muy idénticos a los de los jugadores, y que ahora se puedan tomar fotos. Esta campaña se ha llevado muchos aplausos. Es el claro ejemplo de que si el deporte se apega a este tipo de herramientas digitales, cada día puede ser más inclusivo y entretenido, que al final es lo que busca la gente.

[/nextpage]