sábado, 20 abril 2024 2:42

El Real Madrid tiene estos dos fichajes como primeros de lista

El Real Madrid quiere dejar atrás esa pasividad que ha mostrado últimamente en las ventanas de fichajes, por lo que en el año 2023 han decidido irse a por varios jugadores. Las peticiones de los fanáticos parece que serán escuchadas, porque Florentino Pérez parece haber dado luz verde para que se hagan de unos que otros futbolistas. En este artículo, tenemos a dos jugadores que forman parte de la hoja de ruta del conjunto de la capital de España.

[nextpage]

El Real Madrid necesita fichar

El Real Madrid Necesita Fichar

Al Real Madrid le han estado saliendo bien las cosas porque se han mantenido como una de las mejores oncenas de España, en compromisos internacionales siguen con vida y avanzan hacia la segunda parte de la campaña.

Ahora, estos tienen que fichar porque hay baches en el equipo que deben corregir con la llegada de nuevos jugadores. Y pensando en el furor, ya Florentino tiene a dos elegidos que seguramente arribarán a sus arcas.

[/nextpage][nextpage]

No van a fichar a cualquiera

No Van A Fichar A Cualquiera

La gestión de fichajes del Real Madrid seguirá siendo muy rigurosa porque no cualquiera se instalará en la filas merengues. Florentino Pérez tiene a sus favoritos, pero Carlo Ancelotti también. Así que ambos están determinando quiénes sí tendrán un lugar en el club y quiénes, por ahora, no tendrían chance de recibir alguna propuesta de los blancos.

De momento, solo dos jugadores pudieran salir favorecidos, y casi que serían los más importantes, según la visión de los jefes.

[/nextpage][nextpage]

La ruta de 2023 ya la tienen muy clara

La Ruta De 2023 Ya La Tienen Muy Clara

El Real Madrid se planifica con tiempo porque lo que se coordina con anticipación tiene amplias probabilidades de salir bien. Ellos saben que el mercado les va a sonreír, pero igual no se confía.

Porque aún cuando tienen pasta para invertir, no están solos ya que hay rivales de peso en Europa que incluso se han interesado en jugadores que estos tienen en el radar. En tal sentido, podría venir una guerra por las mejores joyitas del mercado.

[/nextpage][nextpage]

Los merengues ya saben a quién quieren fichar

Los Merengues Ya Saben A Quién Quieren Fichar

Es cierto que se escuchan muchos nombres para militar en el Real Madrid. Sin embargo, en esa labor de cerrarle el grifo a algunos y darle prioridad los que de verdad son necesarios, han aparecido dos futbolistas que tienen todo para formar parte de dicha entidad.

De hecho, los merengues están aferrados a que serán las dos transacciones más importantes que harían de cara a los próximos ciclos. Y es por ello que no están dispuestos a ceder nada, y lucharán hasta el final por las piernas de esos jugadores.

[/nextpage][nextpage]

Ancelotti piensa en el futuro

Ancelotti Piensa En El Futuro

Mientras Carlo Ancelotti esté en el banquillo, no dejará de pedirle nuevas piezas a su directiva. Para el año 2023, ha dicho que quiere cambios en el club .

Cree que ya es el momento de dar la campanada en el mercado y poner al Real Madrid otra vez entre los equipos que mejores movimientos hace.

Porque en los últimos ciclos ellos han pasado sin pena ni gloria. Y más bien han fichado de forma muy rescatada, lo cual les ha traído problemas en su formación, como el caos del recambio de Karim Benzema.

[/nextpage][nextpage]

Novedades con Erling Haaland

Novedades Con Erling Haaland

Todo el mundo sabe que el Real Madrid ha estado encima de Erling Haaland para hacerse de sus servicios. El delantero noruego se instaló finalmente en el Manchester City, con lo cual es muy lejano que de verdad pueda jugar en el Santiago Bernabéu.

Por ahora, el equipo Chamartín lo deja a un lado y se enfoca en otros dos jugadores que sí podrían ser una realidad para ellos.

[/nextpage][nextpage]

Endrick Felipe, uno de los fichajes del Real Madrid

Endrick Felipe, Uno De Los Fichajes Del Real Madrid

Desde hace tiempo se ha estado comentando mucho acerca del fichaje de Endrick Felipe para las filas del Real Madrid. Cada día que pasa se acerca aún más a España, así que el conjunto blanco no descansa en lo absoluto para amarrarlo desde ya.

El jovencito de 16 años de edad juega como delantero del Palmeiras, pero los merengues le ofrecen villas y castillas a fin de que se venga cuánto antes a LaLiga Santander.

[/nextpage][nextpage]

Para el 2024

Para El 2024

Hay que tomar en cuenta que Endrick todavía es menor de edad, por lo que no podrá llegar a España todavía. Sin embargo, él podrá hacerlo en el año 2024; por eso los del Real Madrid tienen que concretar algo con él en 2023.

De hecho, no pueden bajar la guardia porque clubes de la talla del PSG o el Chelsea también han manifestado su deseo de tener en su formación a la estrella carioca.

[/nextpage][nextpage]

Jude Bellingham, en la órbita de Florentino Pérez

Tienen Que Pelear Por Bellinghan

Otro de los jugadores que le gusta mucho a Florentino Pérez es Jude Bellingham. El futbolista de 19 años de edad, que se desempeña como centrocampista en el Borussia Dortmund, forma parte de la hoja de ruta del equipo de Valdebedas, con miras al año 2023.

Es un jugador que cautiva no solamente al presidente de la entidad polideportiva madrileña, sino también al míster italiano, quien estaría complacido de poder contar con él en su rotación.

[/nextpage][nextpage]

Tienen que pelear por Bellinghan

Tienen Que Pelear Por Bellinghan

Lo cierto es que el panorama del Real Madrid no es tan sencillo como parece. Claro, tienen un poco de ventaja porque su caja les ayuda a maniobrar como mejor le parezca. Pero eso no es indicativo de que el jugador se irá con ellos.

Tienen que pelear en el mercado para que las otras «novias» que le salgan no se lo lleven. Al británico lo están tentado desde Liverpool. Es el rival directo del equipo de Concha Espina en esta puja de lujo que merece la pena guerrear.

[/nextpage]