Preguntas imposibles de responder

A veces, nuestra cabeza se sumerge en grandes dilemas morales, que no sabemos responder. Hoy vamos a plantearte algunas de estas preguntas. Ojo, no hay ninguna respuesta correcta, así que simplemente, puedes entretenerte un rato pensando en qué harías tú. También puedes utilizarlas para conocer un poco más a la gente que te rodea. Porque igual piensas que tienes muchas cosas en común, y luego no coincidís en nada de esto.

Preguntas Imposibles De Responder

Larga vida o mil vidas

La pregunta es bastante enrevesada: ¿Qué preferirías, una vida de mil años, o diez vidas de cien años? La respuesta depende de varios factores, como de si los demás también viven de esta forma, o del miedo a la muerte que tenga una persona.

Imaginemos que de esas vidas, la mitad terminan con una muerte horrenda y dolorosa. Pues en ese sentido preferiría una vida larga con una muerte final decente. Pero, ¿y si de esa vida larga te toca vivir cien años de sufrido cáncer? El problema se lía aún más. O ten en cuenta que de una vida de 1000 años, unos 200 años serás un viejo decrépito. Uf, este tipo de cosas dan escalofríos.

En cualquier caso, también dependería de cómo afrontamos la soledad.