Paradores de España para pasar una Navidad diferente

-

Las vacaciones de fin e año y los puentes de diciembre ya están aquí, así que aún estás a tiempo de planear unas vacaciones. Hoy tenemos para ti una lista con los mejores Paradores de España para pasar estas fiestas de una forma diferente y tranquila.

La Cadena de Turismo de Paradores de Turismo de España se prepara para recibir con todo el lujo y confort que se merecen a los huespedes que han decidido pasar la Navidad en uno de sus paradores. Esta cadena actualmente esta integrada por 98 paradores, distribuidos por todo el país, así que la oferta es variada y para todos os gustos.

Hoy te vamos a mostrar una lista con los Paradores más reconocidos para que, si aún no te decides como pasar la Noche Buena y la Navidad consideres hacerlo en uno de estos acogedores establecimientos.

3
Parador de Santo Domingo de la Calzada

Si te gustan los lugares históricos, el Parador de Santo Domingo de la Calzada es tu mejor opción, pues se trata de una adaptación del viejo Hospital de Peregrinos. Además, tendrás vistas muy llamativas, pues se encuentra justo frente a la Catedral. Se encuentra ubicado en la Provincia de La Rioja y es ideal para aquellas personas que disfrutan del turismo rural. Al igual que el resto de los Paradores de la Cadena, hay una la excelente propuesta gastronómica muy propia de La Rioja, además destaca su carta de vinos.