Animación de los stands portátiles en eventos, con Olika

Cuando se pretende organizar un evento, feria, exposición o congreso, uno de los elementos que no puede faltar es el stand portátil, gracias al cual las marcas podrán exponer sus productos y difundir sus servicios al público. Para ello, Olika, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 1.000 stands diseñados y fabricados, ofrece a sus clientes la posibilidad de crear video walls modulares mediante su sistema de paneles LED PanoLED, con el cual quienes asistan a un evento podrán disfrutar de una experiencia visual única y espectacular.

Darle vida a un stand, con PanoLED

Con paneles cuadrados de 48 centímetros que se pueden unir fácil y rápidamente entre sí, la firma especializada en stands, Olika, ha creado PanoLED, un sistema que permite crear experiencias inmersivas o hacer streaming mediante video walls modulares. Así, con un grosor de 40 milímetros y un peso de 6,2 kilogramos, este equipo cuenta con un mecanismo de sujeción que garantiza total seguridad, además de poder mostrar colores naturales, negros profundos y un contraste excepcional, dándole una definición óptima al contenido.

De este modo, es posible animar el stand y generar un ambiente cautivador para quienes asistan al evento, incluso con la posibilidad de integrar PanoLED con los perfiles Panoramic H-Line y C-Line o utilizándolo por separado en eventos y estructuras arquitectónicas. Para tal fin, solo se debe crear el contenido en vídeo, programarlo en el reproductor del PanoLED y, finalmente, reproducirlos por medio de la app ViPlex Handy.

¿Por qué elegir el muro LED modular de la firma Olika?

Además de las características mencionadas, los beneficios de contar con un stand portátil que pueda montarse y desmontarse de manera sencilla y rápida son múltiples. En este sentido, PanoLED es fácil de transportar e incluye accesorios diseñados específicamente para dicho propósito, como la flightcase con capacidad para 10 paneles LED. Además, posee conexiones seguras y estructuras como la base y la barra para colgar, las cuales permiten una instalación versátil.

De esta manera, Olika se basa en sus 7 reglas SMART, por lo que todos sus stands y displays son modulares y reutilizables, adaptándose a cualquier espacio y garantizando un ahorro de entre el 60 % y el 90 % en los siguientes eventos, además de contar con hasta 5 años de garantía. Asimismo, son automontables, portátiles y ecológicos, a la vez que generan un mayor impacto visual con sus gráficas que envuelven la estructura.

Por lo tanto, quienes estén interesados en un muro LED modular, ya sea para congresos, ferias u otro tipo de eventos, pueden ponerse en contacto con los asesores comerciales de Olika, quienes pondrán a disposición todo su conocimiento para ofrecer una solución adaptada a cada proyecto.

6389Bc41682Bd