La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable que se pueden encontrar en Vesiica

Es importante adquirir piezas de joyería y bisutería que, además de presentar buena calidad a un precio asequible, utilicen el diseño como herramienta de expresión. Los accesorios son una manera de expresarse y complementar la imagen y la joyería juega un rol primordial en este sentido, ya que gracias a su versatilidad puede ayudar a mejorar cualquier prenda.

Tal es el caso de Vesiica, encargados de fabricar y vender al por menor piezas de joyería acero inoxidable con el diseño en el centro de su apuesta.

Una marca de lujo asequible

Vesiica crea joyas de estilo que marcan tendencia a precios asequibles y con materiales de gran duración como lo es el acero inoxidable y la Plata de Ley. Además, prestan especial atención a su compromiso social como marca, ya que se identifican con sus clientes y las causas cercanas a sus corazones bajo el lema “si te importa a ti, nos importa a nosotros”, por lo que donan el 3 % de la ganancia de cada compra a causas benéficas.

Para Vesiica, las joyas son una forma de expresión, para que las mujeres se sientan libres y empoderadas. Por ello, buscan a través de sus piezas crear seguridad en cada clienta respecto a su imagen, para lo cual tienen como objetivo que sus joyas puedan llegar a todas las mujeres independientemente de su poder adquisitivo. Vesiica es una empresa que busca mediante sus productos motivar la exploración de la individualidad de cada mujer de manera fresca y creativa.

Colecciones con una amplia variedad de piezas para todos los estilos

Debido a que Vesiica busca llegar a todas las mujeres que deseen sentirse más empoderadas y aumentar su autoestima, diseña colecciones con piezas variadas que se adapten a los requerimientos y gustos de cada clienta. Para ello, cuentan con un amplio catálogo de joyas fabricadas en acero inoxidable bañado en oro de 14k resistentes al agua y Plata de Ley bañada en oro de 18k.

Pulseras, anillos, pendientes, collares y charms son las diferentes piezas que pueden encontrarse en su sitio web, pudiendo cada cliente escoger entre los materiales que ofrecen, combinando diseños minimalistas con otros modernos e incluso piezas clásicas infaltables para cualquier persona. Para aportar versatilidad a su lujo asequible, poseen una colección de piezas esenciales además de colecciones específicas para cada temporada, que incluyen piedras o diseños centrados en temáticas particulares, inspiradas en distintos aspectos gracias a su enfoque en el diseño.

Gracias a su compromiso social, su esencia de lujo asequible, la calidad de sus materiales y la gran variedad y versatilidad de sus piezas, Vesiica se impone como una excelente opción a la hora de adquirir joyería acero inoxidable.

638A443A143F2