Los edificios más raros jamás construidos

Esto de la arquitectura a veces se nos escapa de las manos, y por eso mismo, a veces, nos impresiona. La imaginación de las personas no tiene límites, y claro, al final, pasa lo que pasa, y nos encontramos con cosas y edificios tan raros como estos.

[nextpage title=»En medio del agua»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

En medio del agua

Sí, esto este edificio está cerca de Serbia, y ya se ha convertido en una atracción de lo más turística, porque… bueno, ya se ve: está construida en medio del agua. Y lleva así desde los años sesenta. Entonces, nos preguntamos: ¿se construyó directamente ahí? O es que antes el islote era más grande y poco a poco se fue reduciendo?

No lo sabemos, pero creemos que hay que tener especial cuidado, no vaya a ser que se cargue demasiado, y en vez de tener un edificio, al final se tenga una casa flotante por este río.

[/nextpage]

[nextpage title=»El Palacio de la Burbuja»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

El Palacio de la Burbuja

Es probable que lo conozcas, porque es un lugar alucinante, y que lleva muchísimo tiempo siendo de lo más famoso. Además, es un lugar que se alquila como alojamiento, y también tiene algunos ideales ecológicos, porque su construcción se hizo con esta forma, para aprovechar los materiales de la zona, y el frescor que puede producir esta estructura. 

Es un lugar alucinante, y si estás en el sur de Francia, no deberías limitarte, y tendrías que alquilar aquí un pequeño espacio aquí. Seguramente así, podrías sentir de verdad la unión con la naturaleza.

[/nextpage]

[nextpage title=»El OVNI de Tennessee»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

El OVNI de Tennessee

Imagina que vas tú tan tranquilo, por los bosques de Tennessee, y de repente, te encuentras con algo así. Seguro que te invade el miedo, y la curiosidad, porque en un primer momento, puedes llegar a creer que, seguramente sea un platillo volante de verdad. Nada más lejos de la realidad, porque es un edificio, y además es un edificio que se puede alquilar. 

Vamos, que no deberías tener ilusiones, porque dentro no encontrarás aliens ni nada por el estilo, porque seguramente, te encontrarás al típico recepcionista pesado, y a la señora de la limpieza que ya está harta del todo. Pero aún así, debería ser bonito alojarse aunque sea durante una noche ahí, y luego decir que has dormido en un platillo volante. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Darte la luna»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

Darte la luna

Claro está, esto todavía es un concepto, pero de todos los que hay, es el que más nos gusta actualmente. Porque es un edificio estupendo, con una forma ideal. Y nos parece de lo más romántico. La luna, como ideal. Podría ser un hotel romántico, y aún así, no nos parecería demasiado pasteloso. 

Por supuesto, una excentricidad de este tipo solo podríamos encontrarla en Dubai, pero no nos importa, porque iríamos hasta el fin del mundo para encontrar un edificio tan bello, como este. Y si se funde con el paisaje, mejor que mejor. ¡No podemos aguantarnos las ganas!

[/nextpage]

[nextpage title=»Patatas fritas»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

Patatas fritas

Sí, como no podía ser de otra forma, en este lugar, tenía que haber un McDonalds. Es de lo más curioso, realmente, porque es un sitio que es muy turístico: solo hay que ver el mar de fondo. Aunque a nosotros nos parece demasiado artificial, no deja de ser original. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Parasol»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

Parasol

Vale, este edificio es de sobra conocido, porque lo tenemos en nuestro país, pero no deja de ser alucinante para la gente que viene de fuera. Conocido como «Las setas», pero cuyo nombre oficial es «El Parasol», la verdad es que ir paseando por debajo de esta estructura es una maravilla.

Y si subes (por una entrada que ronda los tres euros), también te maravillarás, porque tendrás acceso a las mejores vistas de toda la ciudad de Sevilla. A ver, no es como subir a la Giralda, pero aún así, también es espectacular. 

[/nextpage]

[nextpage title=»La casa por el tejado»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

La casa por el tejado

Sí, nos acordamos de la canción de «Fito y los Fitipaldis», y no podemos tararearla cuando vemos esta fotografía. Y cuando entras, nada cambia, porque te sentirás que estás del revés. Y es que su creador, un carpintero polaco, se está especializando en este concepto, y ha creado, mueble a mueble de tal forma, que cuando entres, esté todo del revés, pero sea útil.

Además, como hemos visto, puedes entrar bien, porque entras desde la casa. Alucinante, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage title=»Biblioteca»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

Biblioteca

¿Hay algo mejor que una biblioteca con este aspecto? está en Kansas, Estados Unidos, y solo pasear por esa calle, y ver los clásicos amontonados en forma de biblioteca (por dentro, claro), seguramente sea ya un placer. A nosotros nos gustaría en nuestra ciudad algo así. Y es que ya de por sí, las bibliotecas tienen una magia que no sabríamos explicar.

Algunos edificios tienen un significado especial, y solo por eso, ya los visitaríamos. Aunque no tengamos un enlace emocional con ellos, la verdad es que no nos importaría para nada visitar este lugar tan maravilloso. El lugar ideal para declararse a un amante o una amante de los libros. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Australia»]

Los Edificios Más Raros Jamás Construidos

Australia

Ya se sabe que en Australia las cosas están del revés, respecto nuestra perspectiva. Pero… una cosa es pensarlo, y otra cosa es verlo con nuestros propios ojos. No está del revés en sí, pero es un lugar alucinante, colgado de un precipicio. No estamos seguros de que sea algo totalmente seguro, pero sí que estaría bien hacerle una visita.

Además, al ser completamente de cristal, podemos ver cómo está estructurado. ¿te atreverías a vivir algo así? Porque a nosotros nos parece quesería arriesgar demasiado, y no podríamos pegar ojo las noches de tormenta, sobre todo, al lado del mar. 

[/nextpage]