Dieta baja en carbohidratos: la saludable forma de perder un kilo a la semana sin dañar tu cuerpo

-

Hoy os presentamos una dieta baja en carbohidratos. Cualquiera diría que adelgazar es muy fácil. Al final, se compone de hacer dos cosas básicas para el ser humano: comer lo justo y necesario, y moverse más. Así dicho suena como a una de las tareas más sencillas del mundo. Sin embargo, parece que es algo que a las persona les cuesta mucho. Eso de controlar lo que comemos y de ir caminando al centro de la ciudad en vez de coger un autobús se nos hace cuesta arriba. A la hora de la práctica, todo se desmorona. Es por eso que existen dietas muy diversas y necesitas encontrar la que más se ajuste a tus gustos.

2
Este ciclo de los carbohidratos se ha utilizado durante muchas décadas

Una de las personas que más ha apoyado el ciclo de los carbohidratos es Chris Powell, uno de los entrenadores más famosos de Estados Unidos. Él comenta que se lo recomienda a todos sus clientes, pero que además, él mismo lleva haciéndola durante años.

Comenta que no solo aporta beneficios fisiológicos sino que también permite a muchas personas disfrutar de comidas que no podrías saborear si siguieras otro tipo de dietas con más restricciones donde al final se desmotiva a la persona.