Las últimas aperturas de Salón Toro

Los distintos servicios que se proporcionan en una peluquería sirven para conseguir la mejor versión estética de uno mismo. De esta manera, es posible destacar tanto los rasgos del rostro como el bienestar de la persona. Sin embargo, una de las claves para conseguir un buen resultado es que el servicio sea personalizado y profesional.

En las peluquerías Salón Toro trabajan siguiendo esta filosofía. Esta empresa abrió sus puertas por primera vez en 1995, en la calle Calvet, en Barcelona. Se trata de un emprendimiento familiar creado por los hermanos Víctor, José y Eva Toro. Hoy en día, estos salones son una referencia en esta región, ya que esta empresa cuenta con 9 salones Wella Color Experts, 8 en Cataluña y 1 en Andorra. Además, recientemente han inaugurado nuevas sucursales.

Las nuevas aperturas de Salón Toro

Esta empresa ha abierto 3 nuevos salones en los últimos meses. Uno de ellos está ubicado en Barcelona, en Avenida de Pau Casals 6, y cuenta con una extensión de 300 metros cuadrados. Se trata de un espacio único y exclusivo que está emplazado en un de las calles más emblemáticas y con más glamour de la Ciudad Condal.

Otra de las aperturas por Salón Toro se ha dado en Andorra, donde una nueva peluquería de esta marca ha sido inaugurada en el exclusivo Centre Onyx Perfumería Julia. Este centro comercial está ubicado en la Avenida Meritxell, que es una de las más emblemáticas del principado. En este salón, como en todos los que integran esta cadena, se ofrecen servicios completamente personalizados con tratamientos y productos exclusivos.

El tercer salón recientemente inaugurado por esta empresa está ubicado en Girona, en el interior de un edificio histórico que está en Gran Vía Jaume 1. Este local cuenta con el mismo nivel de innovación y calidad en los servicios que los demás. En todas estas sedes es posible acceder a una gran variedad de tratamientos de peluquería y estética.

¿Cuál es la filosofía de trabajo de Salón Toro?

A lo largo de su trayectoria, esta empresa ha colaborado con estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novia y reportajes para las principales cabeceras nacionales. Además, celebrities y modelos tanto nacionales como internacionales recurren a esta peluquería para sus desfiles, bodas y eventos.

Todos los integrantes de los equipos profesionales de estos salones están altamente cualificados y continúan formándose para estar al tanto de los últimos avances y tecnologías disponibles. De esta manera, es posible garantizar resultados excelentes.

En Salón Toro, cada cliente recibe un trato único y personalizado en espacios de lujo en los que se llevan a cabo tratamientos y técnicas de primer nivel. Además, todos los productos que usan los estilistas profesionales de esta empresa son premium.

638B12B14Ec90