Alberto Tajahuerce Velázquez es un coach de vida y mentor profesional

Alberto Tajahuerce Velázquez es un coach de vida y mentor profesional, experto en inteligencia emocional y practitioner en PNL (programación neurolingüística para ser capaz de hacer “consciente lo inconsciente”), avalado por las asociaciones más importantes tanto a nivel nacional (ASESCO), como internacional (ICF).

Alberto ofrece su acompañamiento y apoyo como agente de cambio para que las personas puedan alcanzar todos aquellos propósitos de vida que deseen tanto a cualquier nivel (físico, mental, emocional, espiritual), como área (personal, familiar, sentimental, social, laboral…).

La persona podrá llegar a conocerse y saber realmente quién es: mejorando su autoestima, identificando sus valores, sanando sus relaciones, aceptando su pasado, aprendiendo a gestionar sus emociones, fluyendo libre en el presente y estableciendo hábitos saludables para lograr una vida más plena y exitosa.

Alberto establece un proceso de 12 sesiones basado en el mentoring (R.E.C.U.P.E.R.A.C.I.O.N.), enfocado en el trabajo de los valores para, inicialmente, abandonar tanto el consumo de sustancias como de conductas adictivas.

Mediante diversos juegos y dinámicas, se despiertan potentes tomas de conciencia para que los clientes puedan identificar sus propias herramientas, ponerlas en práctica y obtener un empoderamiento a través del compromiso y la responsabilidad personal. Después, dejar el sufrimiento, establecerse en abstinencia y terminar con una normalización de la nueva vida en recuperación.

Para los procesos, Alberto garantiza un código ético de honestidad, buena voluntad y, por supuesto, confidencialidad de todo lo compartido. De hecho, la sesión inicial de conocimiento es gratuita para valorar si ambas partes conectan y considerar la viabilidad del objetivo propuesto.

A nivel fitness, con la titulación de Experto en Ciclo Indoor y en Fundamentos de la Motricidad Humana y Grado Superior T.S.A.F., Alberto ofrece eventos de ciclo indoor llamados CICLOACHING. Se trata de entrenamientos colectivos (seguros, saludables y para cualquier grupo de edades) sobre bicicletas estáticas al ritmo de una amplia y diversa selección musical propia. A su vez, se realizan juegos y dinámicas vivenciales para que el usuario, además de entrenar, pueda liberarse tanto mental como emocionalmente interactuando con el resto. En definitiva, salir renovado y sintiéndose mejor persona.

También tiene varios años de experiencia impartiendo talleres motivaciones a diversos grupos de población (asociaciones, centros de enseñanza y educación, centros médicos y terapéuticos, instituciones penitenciarias, equipos deportivos…). Talleres altamente vivenciales donde los usuarios participan activamente mediante juegos y dinámicas para despertar impactantes tomas de conciencia en el público y llevarse soluciones a sus posibles preocupaciones.

Cualquier persona interesada puedo contactar con Alberto para solicitar información sin compromiso.

638B19289Abf1