Willow: El motivo por el que no verás a Val Kilmer

-

Existen numerosas películas que, con solo mencionar su nombre, consiguen alegrar la vida a miles de personas en todo el mundo. Y una de ellas es Willow, el largometraje que apareció a finales de los 80 dirigido por Ron Howard que, sin ser un éxito comercial, se convirtió en una de esas obras ensalzadas por la prensa y público en general.

Bien, pues después una larga espera que se ha dilatado en el tiempo durante décadas, al fin Disney (la compañía que está detrás de esta producción y que ya ha estrenado otras más) ha querido congraciarse con los seguidores de esta maravilla atemporal con su secuela… la cual te sorprenderá por muchos motivos como verás a continuación.

1
Willow, la serie que consagró a Val Kilmer

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta esperada secuela de Willow es que, en lugar de tratarse de una película de estreno en cines (o, incluso, de estreno en alguno de las actuales plataformas de televisión digital), se trata de una serie.

Estrenada hace tan solo unos días en Disney+ (lo hizo el pasado 30 de noviembre con sus dos primeros episodios), estamos ante una producción que se prolonga a lo largo de 8 episodios, a razón de un nuevo capítulo por semana.  De esta forma y con este calendario y disposición, la primera temporada se cerrará el próximo día 11 de enero con el octavo y último episodio.

Atrás