Aragaza, moda diferente, sostenible y fabricada en Barcelona

Las camisas son unas prendas versátiles, ya que son útiles, elegantes, cómodas y suaves. Dependiendo de su estilo y tipo, se adaptan a cada estación del año y combinan con cualquier outfit.

En concreto, es uno de los elementos más influyentes en la moda de los últimos años. En este caso, una de las más destacadas en Barcelona es la tienda de ropa Aragaza, la cual ofrece productos modernos y a la moda, divertidas, elegantes, de buena calidad y a precios accesibles.

Moda casual, moderna y elegante

Aragaza nace en 2007 con la intención de ofrecer prendas masculinas, de tipo casual, sport y elegante. La compañía busca ofrecer una moda diferente y única de edición limitada que mantenga la exclusividad con sus clientes. Desde sus orígenes, diseña y fabrica en Barcelona y con el tiempo agregó su línea femenina, con estilo único y propio para la mujer actual que disfruta los detalles.

Esta destaca por ser una colección divertida con un estilo streetstyle, pero al mismo tiempo elegante. Además, en sus costuras la empresa mezcla tejidos naturales, algodón, algodón más 5 % de elastina y algodón lino. Todos son materiales que garantizan calidad y excelencia.

Por otro lado, su sistema de producción respeta criterios medioambientales, éticos y de derechos laborales.

Las camisas de Aragaza

Una camisa Aragaza se reconoce a simple vista gracias a que la compañía destaca su originalidad, diseños vivos y clásicos. Además, en su colección siempre tienen camisas dúo, es decir, en dos versiones que combinan diferentes colores, texturas y estampados.

Asimismo, hay dos tipos de camisas: una de ellas son las eixample, caracterizadas por estampados geométricos en lienzo liso; también están las camisas alvito, un diseño elegante por excelencia; las camisas pofi, que destacan por sus detalles; y las camisas caravaggio, con un aire retro en su estampado. Por último, la tienda de ropa también vende camisas belmonte, que llevan un azul eléctrico en puños, cuello y cadeneta.

Además de su calidad y su amplia variedad, la colección de camisas de Aragaza destaca por tener la mejor relación precio/calidad de toda Barcelona. Así como sus seis tiendas a lo largo y ancho de la ciudad, proporciona el servicio de envíos gratuitos en compras de más de 65 euros a toda la península.

63897Ed3A8D2B