La relación que une a la Princesa Leonor con un jugador de la Selección Española

Si algo ha caracterizado la vida de la Princesa Leonor es la discreción, muy poco se sabe sobre los gustos y aficiones de la Princesa, sin embargo, desde hace varias semanas se ha hecho viral una posible relación entre la Princesa y uno de los jugadores de la Selección Española.

Y es que la hija de los Reyes de España se encuentra en una edad en la que ya empiezan a aparecer los “amores platónicos” como el que aparentemente siente la Princesa por el jugador del F.C. Barcelona, Gavi, quien ahora mismo se encuentra en Qatar jugando para la Selección Española.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la relación “platónica” de la Princesa Leonor y el jugador de la Selección Española.

La historia de Gavi, el futbolista del F.C. Barcelona

La Historia De Gavi, El Futbolista Del F.c. Barcelona
La historia de Gavi, el futbolista del F.C. Barcelona

Pablo Martin Gavira, mejor conocido como Gavi es uno de los jugadores más jóvenes y prometedores del equipo F.C. Barcelona, de hecho ha renovado contrato recientemente hasta el año 2026.

Acaba de cumplir 18 años y ya se estrena como jugador de la Selección Española en el Mundial de Qatar, y lo ha hecho de la mejor manera, marcando el quinto gol de los siete con los que gano España a Costa Rica en el último partido.