Sopa de picadillo, el plato de cuchara que te hará entrar en calor

En estos días de frío intenso, la sopa de picadillo es una de las mejores opciones para hacer entrar el cuerpo en calor. Este plato de cuchara es muy famoso en los fogones de las familias andaluzas, y se les disfruta acompañado de un poco de arroz y huevo duro. 

Esta es una de las alternativas perfectas para mitigar el frío, así que si ya estás buscando una alternativa que además de deliciosa, te ayude a entrar en calor, quédate a conocer cómo puedes preparar la más tradicional sopa de picadillo al estilo andaluz. 

 

Cómo tener en cualquier momento este plato listo

Comida

La sopa de picadillo es tan fácil de hacer que, de hecho, la puedes tener lista en la nevera y presntarla cuando lo desees. Para hacerlo, simplemente separa el caldo de las carnes y no cuezas los huevos. 

El día que vayas a disfrutarla, lleva a cocción los huevos, pica el jamón y sigue los pasos finales, pon el caldo descongelado al fuego y termina la preparación tal como te lo he señalado.

Este tipo de plato de cuchara es fantástico para los días de frío, así como lo es el caldo de pollo, perfecto para esos días en que te duele la garganta.