Pokémon Escarlata o Púrpura: cuál deberías escoger

De seguro tienes la adrenalina bien alta por Pokémon Escarlata o púrpura. En el mundo de los videojuegos y las redes sociales eso es lo que se está hablando. Y si tú eres de los adictos a este producto que no para de crecer, te traemos este artículo que te ayudará quizás a decantarte por una versión sobre otra. Conoce más detalles en el siguiente material que posiblemente estabas esperando con ansias.

[nextpage]

Versiones muy diferentes

Versiones Muy Diferentes

No es lo mismo Pokémon Escarlata al Púrpura. Eso es lo primero que debes tener claro y, por ello, es que surge este artículo, para que aprendas a decantarte por uno y sepas cuáles son las ventajas de cada cual.

Si los miramos bien los dos tienen cosas extraordinarias. Pero hay diferencias, y posiblemente allí es donde puedes encontrar la forma de seleccionar el de tu preferencia, pues como tal es una tarea difícil.

[/nextpage]

[nextpage]

Las dudas que tienen los seguidores

Las Dudas Que Tienen Los Seguidores

Se veía venir un mar de dudas con Pokémon Escarlata y púrpura. Y ya que está en el mercado, resulta idóneo que hablemos del tema para que tú sepas de qué va el juego, aunque lo más seguro es que lo tengas clarísimo. Pero es bueno repasar algunos aspectos que tal vez estabas dejando pasar.

Porque en sí, tienes que irte a por uno, has de hacerlo por el que te haga más guiño. Los dos son buenos, pero hay cosas que tiene uno y no el otro que puede que te resulte de gran ayuda para apuntarte al mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta novena entrega está siendo una de las más mediáticas

Esta Novena Entrega Está Siendo Una De Las Más Mediáticas

Hoy en día, es más fácil acceder a los temas que tienen que ver con los videojuegos porque con el auge de las redes todo es más sencillo.

En los 90 no lo era así. Pero en esta era tecnológica estamos tan hiperconectados que tenemos hasta amigos de otras latitudes que comparten ese mismo interés por los Pokémon, por ejemplo.

Ahora bien, esta edición, que como tal es la novena, no está siendo indiferente para nadie, y es que Nintendo y Game Freak la están rompiendo. Aun así, nos la están poniendo difícil para seleccionar una versión, si la Escarlata o la púrpura.

[/nextpage]

[nextpage]

Debes tener en cuenta los Pokémon exclusivos

Debes Tener En Cuenta Los Pokémon Exclusivos

Uno de los aspectos más importantes para determinar las diferencias entre Pokémon Escarlata o Púrpura es que te dejes llevar por los Pokémon exclusivos.

Hay una larga lista de ellos, que son llamadas criaturas de la Pokédex. Como tal, las puedes conseguir de manera natural en cada una de las entregas.

Cada cual tiene sus elementos propios y están muy igualadas en cuanto a números. Pero quizás haya uno que te guste más que otro, pues es a criterio de cada jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué te encontrarás en Pokémon Escarlata?

Qué Te Encontrarás En Pokémon Escarlata

Debes tener me cuenta que son demasiados los Pokémon que puedes hallar en Escarlata. Así que, la tarea para decantarse por una versión y no por otra se convierte en algo más complicado todavía.

Sin embargo, te contamos que uno de los Pokémon que verás es el Larvitar y Pupitar. Estos dos pertenecen a la tipología de Roca y Tierra. Pero también están los de Tyranitar, de Roca y Siniestro; Stonjourner, de Roca u Oranguru, que corresponden a Normal y Psíquico.

[/nextpage]

[nextpage]

Algunos de los Pokémon exclusivos de Púrpura

Algunos De Los Pokémon Exclusivos De Púrpura

En el caso de Pokémon púrpura, también verás una gran cantidad de criaturas que posiblemente quieras tener en tu haber, pero has de trabajar poder conseguirlas. Todo parte de un Bagon, que es un Pokémon Dragón que integra la lista de criaturas para esta versión.

Asimismo, podrás encontrarte con una especie que tiene como nombre Shelgon. Hay otro Dragón también, pero es tipo Volador, Salamence; y un Hielo que es un Pokémon Eiscue.

[/nextpage]

[nextpage]

Tal vez con el Pokémon principal elijas el de tu preferencia

Tal Vez Con El Pokémon Principal Elijas El De Tu Preferencia

Hay muchos usuarios que para elegir la mejor versión ente Pokémon Escarlata o púrpura se van a por él Pokémon principal. No es más que el que aparece en la portada de la edición. Y es como quien dice el protagonista de la misma.

Para estos casos, han llegado dos legendarios que son de los más aclamados por los fans. Y es allí donde pudieras ir por el que más te guste. Es una decisión más personal, porque aparece Koraidon y Miraidon, para Escarlata y púrpura, respectivamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Realmente los dos Pokémon son buenos

Realmente Los Dos Pokémon Son Buenos

Debes tomar en consideración que los Pokémon por naturaleza son monturas legendarias. Esto quiere decir que, tú podrás hacerte de ellos y utilizarlos en sus diferentes formas para emprender una aventura por la región de Paldea.

Entre tantas cosas que puedes hacer, está el hecho de usarlos como si fueran motos para ir a por tierras. Embarcaciones por agua, o como vehículos que sean voladores para que estés por los aires. O sea que, son versátiles y muy entretenidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los profesores

Los Profesores

Como ya sabes, no podrás avanzar en los Pokédex si no tienes un profesor. Este personaje como tal será tu guía con el fin de completar las misiones correspondientes.

Ahora bien, en Escarlata y púrpura no salen los mismo maestros. Son diferentes y podemos decir que es algo inédito en la saga.

Por un lado, tendrás a Albora y, por el otro, a Tauru. Los dos tienen la misma función y es investigar fenómenos, pero ya queda de tu parte seleccionar el que más te agrada.

[/nextpage]

[nextpage]

Están muy igualados

Están Muy Igualados

En términos generales, Pokémon Escarlata y púrpura están muy igualados. A algunos les parece que Escarlata es mejor, pero otros piensan que no es así. Por lo que la elección va a depender del usuario netamente. A nivel de funciones, gráficos, uniformes y Pokémon están parejos, y no hay una versión que le lleve una ventaja sustancial al otro.

De hecho, aunque cada uno tiene su academia, la naranja para Escarlata y la uva para el púrpura, las dos son interesantes y tienen como director al mismísimo Clavel.

[/nextpage]