Joao Félix, una relación de amor-odio en el Atlético de Madrid

-

Joao Félix está instalado en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2019-20. Sin embargo, el delantero de 23 años de edad está teniendo sus últimos ciclos en el club rojiblanco, pues la relación que tiene con dicha entidad va de mal en peor. El portugués no se lleva bien con su directiva, y por ello ha pedido una vez más que sea sacado del equipo. Es por eso que el año que viene, en 2023, podría jugar en otra entidad polideportiva. ¿Qué es lo que se dice acerca de esta relación amor-odio? Lo repasamos a continuación.

10
Equipos en donde podría jugar Joao Félix

Afortunadamente, Joao Félix no estará carente de oportunidades. Porque como dijimos, es un buen jugador que ha tenido mal suerte en los últimos ciclos y le ha tocado sufrir más de la cuenta con el Atlético de Madrid. Quedando fuera del equipo español, puede que lo reciba el Bayern Múnich.

Es el favorito del mercado porque pueden pagarle al club colchonero los 100 millones de euros que piden. Muy de cerca está el Manchester United ya que tienen la vacante de CR7. Asimismo, el PSG pudiera dar la campanada, y el Chelsea está atento porque también les interesa los servicios de este futbolista que requiere otro club para lograr su redención en el balompié.

Siguiente