Avatar 2: fecha de estreno, trailer y todo lo que debes saber

Está por estrenarse una de las películas más esperadas de los últimos años nos referimos a «Avatar 2: El sentido del agua» Por fin, la la secuela de la película de James Cameron que se estrenó hace 10 años se estrenará en cines a finales de este 2022.

Hoy decidimos recopilar toda la información que debe saber para antes de la fecha de estreno Cómo sinopsis tráiler duración imágenes para que llegues a verla bien informado.

[nextpage]

La importancia de Avatar

Avatar 1589453648

Por muchos años Avatar fue la película más taquillera de la historia superando a otra película de James Cameron Titanic, hasta que en el 2019 los Vengadores: Endgame gato el título.

Para su momento de estreno Avatar no emocionó precisamente a la crítica. Sin embargo maravillo a los espectadores gracias a sus efectos revolucionarios ya que era una auténtica experiencia inmersiva.

Debido a su importancia en septiembre las salas de cine españolas decidieron red estrenar la película y logró liderar la taquilla en nuestro país 13 años después de su estreno original.

[/nextpage][nextpage]

Retrasos en el estreno

Ya Tenemos Fechas De Estreno Para Todas Las Secuelas De Avatar

La muy esperada segunda parte, Avatar 2, fue anunciada en 2015, sin embargo debido a que es una película muy técnica, costosa y con grandes efectos especiales hubo varios problemas que fueron retrasando su estreno.

Por fin, se anuncio ya que «Avatar: el sentido del agua» será estrenada en España el 16 de diciembre de 2022, la productora asegurado que no habrá más retrasos y la fecha se mantiene intacta.

[/nextpage][nextpage]

Avances reservados

Avatar 2 Estreno

Sobre los avances de Avatar 2 se ha dicho muy poco, y es que parece que la compañía quieres dejar varias sorpresas para el día del estreno, de momento la película se mostró a puerta cerrada en la convención D23 de Disney. Los afortunados que pudieron verla solo acertaron en decir que una vez más entendieron porque Avatar era tan gloriosa.

Se mostró un avance en el festival de Busan en Corea del Sur, en el que James Cameron a través de una videollamada explicó que su película trata de transmitir como el ecosistema marino afecta las condiciones humanas y las amenazas que puede sufrir.

[/nextpage][nextpage]

Duración

Avatar 2

Una de las características más criticadas de la primera parte de Avatar fue su duración, para la nueva entrega James Cameron ha comentado que la película durará más de 3 horas. por lo menos 3 horas y 10 minutos con esto superará a su predecesora y se convierte en una de las películas más largas.

[/nextpage][nextpage]

Sinopsis

Avatar Bebe

El título original Avatar The way of water anuncio desde el 2018 esta nueva secuela no sorprenderá con la historia expandiendo los límites del mundo fantástico que creó James Cameron el director y quién nos ha dado algunos detalles sobre ella.

La historia sigue a Jake, Neytiri y a sus hijos por lo que es más una saga familiar y sus problemas con los humanos.

El director ha adelantado que se abran nuevos porcentajes lavarlo canciones de Pandora y sobre todo destacar a los océanos del planeta.

[/nextpage][nextpage]

Reparto

Kate Winslet Avatar 2.Jpg 554688468

En cuanto al reparto regresar a Sam Worthington cómo Jake a él volveremos a ver a Zoe Saldaña como Neytiri. Esta película también contará con la actuación de Kate Winslet en un papel que aún desconocemos y Jamie Flatters interpretará a uno de los hijos de Jake.

[/nextpage]