Quantcast

Estas son las wags del Mundial de Qatar de la Selección Española

A propósito del Mundial de Qatar 2022, y muy aparte de la participación de la Selección Española de Luis Enrique Martínez en esta contienda, queremos hacemos un repaso por las wags de este grupo. Por lo menos algunas de las parejas más conocidas de los jugadores que fueron convocados para este evento, y que no están solos como muchas personas piensan. La gran mayoría de los futbolistas tienen novias, otros están casados, con hijos y están los que mantienen sus amoríos a escondidas (y eso también es válido). Pero vamos a ver estas 10 chicas quienes son las guapas de los guerreros que están en La Roja.

Marta Marchena

Marta Marchena

Queremos comenzar con una de las wags de la Selección Española y es Marta Marchena. Ella es la novia de Carlos Soler, jugador del PSG, quien ahora está en el Mundial de Qatar. El valenciano de 25 años de edad tiene una motivación y es esta chica a la que presentó ante los medios de comunicación.

Ella trabaja como influencer y se le conoce por haberle roto el corazón a Antonio José. Este par fueron parejas, pero la guapa luego se decantó por el futbolista.