El motivo por el que Chris Hemsworth va a dejar su carrera de actor

-

Chris Hermsworth va a dejar su carrera de actor temporalmente, de hecho los que hemos seguido su carrera y no pueden disociarlo del Universo de Marvel y de su personaje Thor, el rey del rayo, hemos gritado nuestra decepción, pero cuando nos enteramos de la causa, sentimos una gran pena por él y por la situación por la que potencialmente podría atravesar en el futuro.

9
Disney ha sido comprensivo y le quiso dar la oportunidad de no divulgar la noticia

Disney es, desde hace algún tiempo, la propietaria de Marvel, y cuando surgió el diagnóstico, le ofreció a Chris Hermsworth la opción de dejar su diagnóstico por fuera de ‘Sin Límites’, no obstante el actor consideró que era más oportuno hacerlo público, porque piensa que «si esto es un motivador para que la gente se cuide mejor y además entienda que hay medidas que puedes tomar, entonces fantástico».

No obstante, Chris Hermsworth ha aclarado que «no es que haya entregado mi renuncia», pero también dejó en claro que «si algo va a alejarme de mi familia y mis hijos, tiene que ser algo positivo, constructivo y una experiencia colaborativa». En otras palabras, no deja el universo de Marvel luego de ‘Thor: Love and Thunder’, pero todo va a llevar un ritmo diferente.

Siguiente