La dieta exprés de 5 días para perder peso

-

Nuestra búsqueda por el peso perfecto y una figura de envidia nos lleva a probar todo tipo de dietas, con muchas de ellas no puedes ver los resultados sino después de varias semana incluso meses, pero recientemente se ha popularizado una dieta de solo 5 días que promete resultados inmediatos. Si quieres saber en qué consiste y si es tan buena como dicen sigue leyendo porque aquí te lo vamos a contar.

Esta dieta está formulada por el científico Valter Longo, quien asegura que la dieta de 5 días además de ayudarte a bajar de peso, permite vivir más años a quien la siga, la propuesta es controvertida, pero antes de que te formes una opinión déjame explicarte en qué consiste.  

1
¿Cuál es la dieta de 5 días?

Se trata de una dieta extrema que dura cinco días y que consiste en no comer nada. Así es, Longo propone un ayuno, al menos propone no comer nada solido durante cinco días porque en el transcurso puedes beber solamente agua, infusiones, caldos de verdura o zumos de frutas. La dieta de Longo  propone una ingesta calórica de 300 kilocalorías.

El científico argumenta que solo con privar de  comida al cuerpo durante ciertos periodos, el mismo cuerpo es capaz de librarse de las toxinas y rejuvenecer las células, así cuando comiences a comer adecuadamente una vez más tu cuerpo podra cultivar nuevas células madre.

Si quieres saber algunos  consejos para   seguirla sigue leyendo que a continuación te los vamos a contar.

Atrás