Las razones por las que Luis Enrique dejaría la Selección al terminar el Mundial de Qatar

-

Este miércoles, la Selección Española de Luis Enrique tuvo una actuación pletórica en su estreno por el Mundial de Qatar 2022. La Roja fulminó a la oncena de Costa Rica (7-0) en el Al Thumama Stadium, siendo así una de las presentaciones más sobresalientes de lo que va de campeonato, y una de las goleadas más significativas que hayamos visto de la nuestra en este tipo de torneos. Aun así, nadie, ni siquiera el entrenador, tiene un puesto asegurado en el banquillo.

2
El entrenador cree en los suyos

España tiene una Selección que está en fase de reconstrucción. Es una plantilla de casi 25 años de edad como media, pero con unas ganas increíbles de triunfar.

Eso es lo que le ha podido inculcar el entrenador, quien se muestra satisfecho de sus chicos. Un factor clave para que puedan avanzar en el torneo de Oriente Medio.

Ojito porque La Roja no es favorita. Pero con la actuación de ayer, dejaron claro que no fueron a pifiar, pese a que el rival, pues, no pudo hacer nada frente a la furia española, que hasta marcó récord en pases en el primer tiempo.